Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Europa Coaching escriba una noticia?

Estoy Solo-a El Dia De San Valentin

13/02/2012 18:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSan Valentín puede convertirse en un verdadero tormento para algunas personas, por el simple hecho de no tener alguien con quien compartir el día del amor.

San Valentín es un tiempo donde el reflejo del amor esta por doquier, sin embargo, el día de San Valentín es un día bastante difícil para aquellos que han perdido algún amor o simplemente no lo han podido cristalizar, o están solos.

Algunas personas suelen sentirse tan fatales en san Valentín y prefieren encerrarse en sus casas y evitar cualquier contacto con el mundo exterior. Algunos suelen evitar comentar si quiera que es el día de San Valentín o se burlan intentando minimizar ese día. El caso es que suele ser muy duro superar el hecho de pasar ese día solo o sin alguien especial.

Para los que aun no tienen su media naranja pero están buscándola, lo mejor es tratar de pasarla con la familia más cercana, padres, hermanos, tíos, sobrinos, hijos, abuelos, etc. y disfrutar del calor espiritual que emana una presencia positiva y cariñosa.

A menudo, lo que molesta no es tanto el no tener una pareja sino el no tener gente a la que realmente se estime y se valore cerca. Por eso es importante realimentar nuestra manera de comunicarnos con nuestros parientes o amigos, y encontrar las bases de una convivencia amena y genuina.

Lo más sabio es considerar el día de San Valentín como un día más para expresar lo mejor de nosotros, y no el único día en que podemos dar y recibir amor.

Para que este San Valentín no estés triste, molesto-a o aburrido-a, tienes que tomar acción desde hoy mismo. Ya sea si eres hombre o mujer no puedes dejarlo en manos del destino para que alguien venga a salvarte. Tienes que ser tú quien vaya a por lo que quieres. Seguramente ya quieres pareja, entonces tienes que mejorar tu atractivo personal, y para ello no estaría nada mal aprender algunos trucos de seducción.

Si no sabes seducirte ni a ti mismo-a, entonces tienes un serio problema que debes solucionar a partir de hoy, porque el problema no es que tengas un San Valentín sin pareja, el problema está en que tienes que volverte más atractivo a los ojos de las personas que están a tu alrededor para que tengas a alguien a tu lado con quien puedas compartir momentos de tu vida maravillosos.

NO TE HAGAS DAÑO

imageNo ayudes a la depresión o a extrañar a esa persona releyendo cartas o mirando fotos.

Serán muchas las cosas que te recuerden a esa persona que ya no está contigo, los recuerdos serán siempre dolorosos, pero debes pensar en que toda etapa de la vida tiene una razón de ser, y que si ese momento ya paso, es porque el destino no quiso mantenerlos juntos, al menos por ahora.

En un día así, mentalízate para ver a las demás parejas viviendo su amor, esta seguramente será una tarea difícil, pero nada es tan drástico, lo mejor es seguir tu rutina normal y dejar que el día pase dejando la menor cantidad de huellas posibles.

Más sobre

Sal a caminar, lee un libro, mira una película, ve a visitar a amigos que hace mucho que no ves, si tienes tiempo libre úsalo a beneficio de la autosatisfacción, y no pienses que el mundo se acaba con la partida de un amor, ya que siempre hay nuevas oportunidades, solo hay que saber dónde mirar.

CONSEJOS

• El día de San Valentín en solitario puede ser un buen momento para sentarse y escribir una lista detallada de las metas y sueños para su futuro brillante. Recuerde: Sólo usted puede hacer su vida lo que quiera que sea, con o sin pareja.

• Si usted debe de ir a cenar solo-a por motivos diversos en el Día de San Valentín, lleve un libro o un diario para mantenerse ocupado-a, lo que hará que sea obvio para el personal del restaurante y los clientes que lo planeado era para comer solo.

• Manténgase en contacto con el mundo! Resista la tentación de apagar el timbre de su teléfono y me meto en la cama temprano.

• Podemos planear una divertida fiesta con todos los amigos y amigas que tenemos solteros, ¿Por qué no? Quién dice entre ellos se encuentra nuestra media naranja, no debe faltar ni el buen vino, ni la buena comida, entre mirada y mirada, broma y broma, tal vez descubrimos el amor mucho más cerca de nosotros de lo que esperábamos.

image• Otras posibilidades son salir a conocer gente con tu grupo de amigos, planear desde ahora que hacer para no llegar a casa y encontrarnos solos, organizar algún juego de amigos secretos entre los compañeros de trabajo, por ahí, el amor de nuestras vidas se sienta frente a nosotros-as y ni siquiera lo registramos.

• Regálate algo que te guste y te haga sentir bien, nadie mejor conoce tus gustos.

Las posibilidades son muchas, no te quedes encerrada-o a llorar por lo que no fue, lo que perdiste o lo que no tienes... el amor aparece cuando menos uno lo espera y en los lugares más inéditos, hay que darse la posibilidad de ser feliz.

No te obsesiones buscando y deseando al hombre o la mujer de tu vida se tu esa persona con la que tanto has soñado y veras como aparece ese chico o chica a la medida. Tu actitud y tu deseo harán el resto.

Si te cuesta relacionarte con los demás, en especial con el sexo contrario, no dudes en contactarnos, la primera sesión es gratuita. Te esperamos para que compruebes que hay otra manera de hacer amigos o encontrar pareja.

Www.europacoaching.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Europa Coaching (103 noticias)
Fuente:
europacoaching.com.ar
Visitas:
396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.