Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

Estrategia: ¿Que es el Marketing de Atracción?

26/01/2015 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estrategia poderosa es el Marketing de Atracción: Algo de lo que se habla mucho, pero pocos son los que la ponen en práctica de forma eficiente

El Marketing de Atracción es en definitiva, una poderosa estrategia para atraer prospectos a nuestro negocio. Es una auténtica revolución en los paradigmas de los negocios, en especial en el multinivel, en que la “orden del día” es la clásica “lista de las 100 personas” o llamar a todo lo que se respira y tiene sangre caliente… Esta estrategia es una forma más profesional y honesta de prospectar.

En la prospección presencial, tienes que ir puerta a puerta, abordando a toda persona que puedas, recibiendo muchas veces rechazos por parte de las personas que abordes. Esta es la estrategia más común de conseguir prospectos: ir a la caza de ellos.

En la prospección online, uno busca a los prospectos haciendo publicidad con páginas de captura, ofreciendo material gratuito a cambio de sus datos. Aquí también estamos a la “caza y la pesca” también, pero es una estrategia virtual.

Con el Marketing de Atracción es lo contrario: No seremos los cazadores o pescadores de prospectos,  sino que ellos nos “cazarán y pescarán” a nosotros.

Te preguntarás: ¿Cómo puedo lograr eso? ¿¡Que ellos me persigan a mi…!? ¡Ummmmm….!

¡Así es! La manera que funcione el Marketing de Atracción, es que tú aportes al mercado valioso contenido de valor. Ese contenido de valor que vayas subiendo a la Red, es necesario que lo condenses en una plataforma; lo más recomendable es un Blog, ya que es muy fácil de posicionar y puedes ocupar los primeros puestos de los buscadores rápidamente.

Verás un gran cambio en tu negocio, y los prospectos empezarán a llover realmente

El posicionamiento en la Red es todo un proceso. A pesar del Marketing de Atracción ser una poderosa estrategia, el proceso de liderazgo que necesitas adquirir, no es algo que sucede de la noche a la mañana; todo tiene su tiempo y su proceso.

En determinado momento verás que comenzarás a aparecer en los primeros puestos de Google, la gente te irá conociendo más y cuando eso suceda, empezarán a escribirte y pedirte ayuda y asesoramiento. Es por eso que tienes que convertirte en un líder, en una persona capacitada totalmente.

La gente busca alguien que les asesores, les capacites, les resuelva sus problemas. Y el hecho de que comiencen a escribirte pidiendo ayuda para sus problemas, es señal que ha comenzado a funcionar el Marketing de Atracción. Verás un gran cambio en tu negocio, y los prospectos empezarán a llover realmente.

Si tienes alguna duda o pregunta, por favor, puedes dejarla aquí abajo al final del artículo, que con todo gusto responderé.

¡Que Dios te bendiga siempre!

Por tu éxito,

 

firma

 

PD: Para más información, consulta mi Blog personal: www.danielhrodriguez.com


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
225
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.