Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La estrategia muy obvia de Mica Viciconte para que la llamen para Bailando

6
- +
12/10/2016 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa ex combate esta desesperada por un llamado de Ideas del Sur y hace todo lo posible por llamar la atención. Primero la semana pasada una noticia sacudió a los seguidores de Combate , Micaela Viciconte renunció al programa por haber recibido maltratos por parte de la producción. (Algo que desde la producción niegan rotundamente)

En la edición del "Bailando" de anoche, Marcelo Tinelli aprovechó la previa para consultarle a Florencia Vigna, bailarina de Pedro Alfonso por la renuncia: "A su rival en el programa Combate la echaron, ¿qué pasó? La rivalidad que tenían... Es como que eran Boca y River".

A lo que la bailarina de Pedro Alfonso respondió: "La verdad es que Combate nos dio todo a nosotras dos. Siempre estuvimos una de un lado y otra del otro y le tenemos que agradecer muchísimo. Yo estoy acá gracias a Combate", expresó la bailarina y agregó: "Tuvo actitudes que no están buenas".

Este mediodia llegó la respuesta por parte de Viciconte ansiosa por aparecer escribio un seudo comunicado: "Es hora de que termines de estar pendiente y mandándome a tu ejército de seguidores a agredir", y agrega: "Lamentablemente tenés un gran defecto y muy malo tener siempre la necesidad de mentir y ensuciar por tu inseguridad y envidia".

Gente muy cercana que conoce a las chicas en cuestión aseguran que Flor Vignia es una persona excelente y para nada confrontativa, cosa que si lo es Micaela Viciconte y aseguran que quedo con la sangre en el ojo cuando Flor Vignia entro al Bailando.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
78
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.