Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Estrellas de Hollywood lamentan la muerte del "Rey del Pop"

05/07/2009 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madonna, Liza Minelli Lisa Marie Presley y Arnold Schwarzenegger dedicaron palabras al cantante. Elton John se enteró durante uno de sus shows y le rindió homenaje con una canción

No puedo dejar de llorar, siempre admiré a Michael Jackson", declaró Madonna. "El mundo ha perdido a uno de sus grandes, su música vivirá por siempre. Mi pensamiento va para sus tres hijos y a los otros miembros de su familia, que Dios los bendiga", completó, según reportó la agencia Ansa.

Por su parte, la actriz y cantante Liza Minelli dijo que Jackson le faltará "cada día" de su vida. Era una persona gentil, genuina, maravillosa. Era uno de los más grandes artistas que haya existido. Lo amaba muchísimo".

Lisa Marie Presley, quien fue esposa del "Rey del Pop" entre 1994 y 1996, se manifestó "destrozada". "Estoy completamente destrozada y entristecida por la muerte de Michael. Envío mi afecto a sus hijos y sus familiares", afirmó la hija de Elvis Presley.

Elton John se enteró de la muerte de Jackson mientras brindaba un concierto a beneficio en Londres y le dedicó el tema "Don't Let the Sun Go Down on Me", informó el sitio de internet especializado

En el concierto estaban presentes algunas figuras del espectáculo como Hugh Grant, Liz Hurley y Kelly Osbourne, entre otras personalidades, algunas de las cuales abandonaron el lugar tras enterarse de la muerte del cantante estadounidense.

El gobernador del estado norteamericano de California, Arnold Schwarzenegger, declaró sobre la muerte de "Jacko" que "el mundo perdió a uno de las más influyentes y emblemáticas figuras de la industria de la música".

Agregó que a lo largo de toda su trayectoria, el cantante "fue un fenómeno del pop que no dejó nunca de explorar la creatividad". “Aunque había dudas sobre su vida personal -concedió el gobernador-, Michael era seguramente un gran hombre del espectáculo y su popularidad era inmensa".


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
942
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.