Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El estremecedor vídeo del ciclista que presenció los instantes posteriores al accidente mortal de Kobe

0
- +
11/02/2020 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pasan los días y aún se siguen conociendo detalles del accidente de helicóptero que le costó la vida a Kobe Bryant, su hija Gigi y 13 personas más el pasado 26 de enero.

Aquel fatídico domingo, el ciclista Michael Dyer se encontraba de ruta por la zona, un terreno ideal para bicicletas de montaña. El hombre, que iba acompañado de un amigo, vio un helicóptero pasar sobre su cabeza, volando demasiado bajo y le sorprendió que pasara por allí dada la baja visibilidad de aquel día: "Nunca había visto un helicóptero volar sobre un banco de niebla como ese".

Segundos después, los dos ciclistas escucharon un fortísimo golpe a unos metros de allí: "Pensé que nos habíamos equivocado y estábamos cerca de la autopista... o de un incendio forestal. Dimos la vuelta a la esquina y vimos una devastación total", explica.

Más sobre
Noticias relacionadas

Dyer grabó la escena, sin saber que se trataba de un accidente que estremecería a todo el mundo: "Había otros dos ciclistas en el camino al otro lado del accidente. Gritamos: "¿Alguien está vivo?" y dijeron que no lo creían. Nos acercamos y comenzamos a ver cosas demasiado horribles como para contarlas", cuenta.

Dyer asegura que ha recibido ofertas de grandes cantidades de dinero para vender las imágenes, pero rehusó lucrarse con un asunto tan delicado.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53528 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.