Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticias Y Novedades escriba una noticia?

No te estreses por el costo de mudarte con estos consejos

17/11/2018 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mudarse brinda la oportunidad perfecta para decidir si realmente necesita aferrarse a algo. La decisión de deshacerse de algo se vuelve más fácil cuando tiene que considerar que necesita empacarlo o pagarle a alguien para que lo transporte

Antes de contratar una compañía de mudanzas, averigüe los distintos tipos de tarifas, esto podría incluir cargos de transporte adicionales.

También es importante conocer con antelación los materiales de embalaje necesarios para no gastar dinero de más, consulta los distintos tipos de cajas y embalajes para mudanzas en Madrid

Si tienes a mano el embalaje original para los artículos de electrónica, es ideal, guardar una caja vieja en la que entró su computadora o televisor es un gran problema, pero esas cajas pueden ayudar cuando tenga que mover esos artículos. Si has mantenido el relleno de espuma que viene con el artículo, aún mejor. Además, es una caja menos que tienes que tratar de encontrar.

Si no dispone del embalaje original, para trasladar los artículos sin ningún tipo de riesgo, es importante tener en cuenta los siguientes tipos de embalaje:

Fundas de plásticos para sofás y colchones

Cantoneras

Armarios porta perchas, para ropa

Cintas adhesivas

Plástico burbuja

Papel especial para embalajes de vajilla y cristalería

Mantas

Es importante que tenga cajas del tamaño adecuado para lo que va a mover. Esto asegura un trabajo de paquete más uniforme en el camión. No olvide recoger la cinta de embalaje, el papel de embalaje y un marcador para etiquetar las cajas.

Una caja demasiado pesada puede comprometer la integridad y estabilidad de la caja cuando la transporta y puede causar lesiones a los motores que intentan levantarla. Use cajas pequeñas para libros, archivos o productos enlatados.

Es importante que tenga cajas del tamaño adecuado para lo que va a mover

Procura tener a mano todo el material de embalaje necesario unos días antes de realizar la mudanza, para que la misma se lleve a cabo en las mejores condiciones. Sin retrasos ni complicaciones.

En los días previos a la mudanza, tómese una hora cada día para pasar en cada habitación. La mayoría de las habitaciones se pueden empaquetar completamente cuando se le dedica una hora ininterrumpida y sólida.

Procedimientos de etiquetado deficientes

Todas las etiquetas deben imprimirse 2 pulgadas de alto en 2 lados y en la parte superior con un marcador negro de punta ancha con su apellido, la sala a la que van los cartones y una lista de contenidos. Numere cada caja y cotejela con una lista de los contenidos que figuran en un papel por separado. Cualquier instrucción especial, como "mantenerse en posición vertical" o "carga superior", debe estar etiquetada en los cuatro lados.

¿Cómo empacar?

Los artículos frágiles, como los platos, las placas y las imágenes enmarcadas, deben envolverse tres veces y colocarse en el borde. Las pantallas de lámparas y los arreglos florales deben empacarse solos con espacio encima de ellos en la caja.

Los dispositivos electrónicos como computadoras portátiles y tabletas pueden destruirse internamente por exposición a campos magnéticos cuando se empaquetan con altavoces.

Los alimentos nunca deben mezclarse con productos químicos o limpiadores venenosos. Los artículos delicados, como los frentes de los altavoces y las pantallas de computadora / TV, deben colocarse en posición plana contra el interior de la caja. Los cables de alimentación, los cables y los controles remotos deben incluirse con el elemento principal.

Los líquidos como el agua, las bebidas y los productos de limpieza no deben envasarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticias Y Novedades (8 noticias)
Visitas:
3539
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.