Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Serrome escriba una noticia?

¿Estudiante buscando alquiler?

13
- +
26/02/2020 07:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando vayas a la universidad, una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar, además de elegir qué estudiar, será dónde alojarte

Cuando vayas a la universidad, una de las decisiones más importantes que tendrás que tomar, además de elegir qué estudiar, será dónde alojarte. Por supuesto, siempre hay dormitorios en el campus (muy populares entre los estudiantes de primer año), pero en el segundo año, la mayoría de los estudiantes quieren ir a vivir con sus compañeros. Si estás buscando alquilar un piso puedes usar Internet, periódicos y inmobiliarias locales para encontrar pisos de alquiler.

Ir a la universidad es muy importante. Querrás asegurarte de que alquilas un piso que tenga un mantenimiento fácil, para que puedas centrarte únicamente en tus estudios. Asegúrate de empezar la búsqueda de tu piso con antelación. Pronto descubrirás que estás compitiendo con otros estudiantes por los mejores barrios.

 

Cuidado con quien compartes

Asegúrate de hacer compartir vivienda con gente que conoces y con la que te llevas bien. Vivir con tus compañeros en el campus es muy diferente a vivir con ellos en una casa de alquiler. Antes de comprometerte a algo, asegúrate de averiguar cuál es el plan para pagar el alquiler, la electricidad y las facturas de internet.

Decide cómo vais a comprar comida, no quieras esperar hasta que hayas firmado un contrato de alquiler para luego descubrir que uno de tus compañeros de piso no quiere comprar comida juntos. Si encuentras compañeros de piso que compartan tu mismo punto de vista en cuanto a gastos y comida, hará que tu vida sea mucho más agradable.

 

Busca bien

Cuando alquilas un piso, normalmente pagas por mes. Las tarifas dependen de la ubicación que elijas y del tipo de piso. Siendo estudiante, querrás un piso que sea asequible, pero que también se adapte a tus necesidades de vida. Esto incluye las habitaciones disponibles, que no quede lejos de tu universidad o centro de formación. Sin embargo, rápidamente aprenderás que el precio y la calidad de las casas de alquiler van de la mano.

Alquilar un piso en la ubicación correcta y por el precio adecuado no es fácil. Si tienes problemas para encontrar una casa de alquiler, puedes publicar un anuncio por ti mismo para ver si alguien está buscando un compañero de piso que pueda acogerte. El objetivo aquí es conseguir un piso que puedas disfrutar con gente de tu misma opinión, que también te permita concentrarte en tus estudios. Asegúrate de tomarte el tiempo para comprobar todas tus opciones y elegir lo que es adecuado para ti y/o tus compañeros.

 

Si estás buscando un piso en la ciudad de Gaudí no dudes en pedir ayuda a Administrador de Fincas Barcelona, ellos te ayudarán a encontrar el lugar más adecuado.


Sobre esta noticia

Autor:
Serrome (11 noticias)
Visitas:
357
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.