Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Un estudiante construyo su propio iPad con U$S 80 dólares

23/11/2011 14:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las tablets tendran un duro competidor si a Wei Xinlong se le ocurre hacer un video viral de como construir tu propio "iPad casero".

Resulta que este joven universitario chino proveniente de una familia de campesinos deseaba regalarle a su novia una tablet por lo que decidio contruirla y lo más increible que lo hizo a un costo de unos 80 dolares.

Según el diario oficial «China Daily», que muestra imágenes del iPad casero y a la feliz pareja, Wei empleó diez días en construir esta réplica, capaz de mostrar textos, películas o bajar archivos a través de órdenes introducidas desde su pantalla táctil, como todo «ordenador tableta» que se precie.

Un portátil de segunda mano que costó 500 yuanes (unos 80 dólares, o 60 euros) y su habilidad manual le bastaron a Wei Xinlong, un estudiante universitario del norte de China, para construir un iPad casero como regalo para su novia al que además Wei ha decorado con la manzana de la firma de Steve Jobs.

Más sobre

Wei reconoce que no tenía suficiente dinero para comprar a su novia un ordenador, por lo que se documentó en internet con vídeos en los que se mostraba cómo hacerse uno, y decidió ponerlos en práctica.

«Es el mejor regalo que jamás he tenido, lo guardaré para siempre», señaló su novia Sun, quien también ha aportado su toque personal al iPad casero, adornándolo con falsas piedras preciosas de bisutería.

(Fuente: La Voz de Galicia)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.