Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes cayó ante All Boys y acumuló su tercera derrota consecutiva

12/11/2016 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Club Sportivo Estudiantes cayó este sábado ante All Boys por 2 a 0 en un encuentro válido por la 14° fecha del Torneo Nacional B. Los tantos para el conjunto de José Romero fueron convertidos por Leandro Corulo (en contra) y Matías Jaime. El partido se jugó en el Estadio Provincial "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta y contó con el arbitraje de Paulo Vigliano.

Al inicio del partido fue Becerra quien cerró las persianas del arco de Estudiantes gracias a un anticipo a Dal Casón. Sin embargo, en esa misma jugada y cuando transitaban 13 minutos, el arquero del "Verde" impactó su cabeza ante la rodilla del delantero y salió lesionado, cediendo su lugar a Adasme.

Por esta situación el partido se demoró más de 45 minutos en continuar. En la cancha no había ambulancia y hubo que esperar que llegue una a buscar al arquero y otra para que pueda continuar el encuentro.

image

Cuando regresó el partido Estudiantes salió a buscarlo y lo tuvo con un remate de Curima que fue contenido por el arquero visitante Losa.

Sin embargo un par de minutos más tarde llegó la apertura del marcador para All Boys. Centro de Vega por derecha y, en un intento de despeje, Corullo cabeceó y la pelota ingresó en el arco local para que, a los 21 minutos, el "Albo" se pongo 1 a 0 arriba.

Más sobre

Con la desventaja en el marcador, Estudiantes fue con más fuerza que fútbol claro a buscar el empate y lo tuvo con un remate de larga distancia de Mazzola que se fue por arriba del arco defendido por Losa. Un rato más tarde también disparó de lejos Vallejo, sin llevar mucho peligro.

El complemento inició de la misma manera que el primer tiempo: con el local queriendo buscando la igualdad. Sin embargo los minutos pasaban y el "Verde" no podía hacerle daño al arco de un equipo visitante que se paraba de contra.

Con el objetivo de cambiarle la cara al equipo y el marcador al partido, Rambert hizo ingresar a Roldán y al uruguayo Acosta cuando promediaba la segunda etapa.

image

Sin embargo, cuando transcurría 29 minutos del complemento una gran jugada de Jaime decretó el 2 a 0 para All Boys, cuando el "Albo" no generaba chances. El mediocampista que ingresó en el complemento encaró y vio adelantado al arquero Adasme, se la tiró por arriba y marco la diferencia final.

Derrota para Estudiantes como local que, en su próximo duelo, deberá visitar a Ferrocarril Oeste en la localidad porteña de Caballito.

Nota: Leandro Gun Fotos: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1966
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.