Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes celebró 97 años con el anunció de un nuevo predio

20/06/2017 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un 20 de Junio de 1920 nacía el Club Sportivo Estudiantes y hoy sus socios, hinchas y dirigentes lo celebraron con una locro patrio donde, además de shows musicales, Adolfo Rodriguez Saá anunció que el "Verde" tendrá su propio predio.

image

Después de doce años la familia albiverde volvió a reunirse para festejar su aniversario. Un 20 de Junio de 1920 nacía el Club Sportivo Estudiantes y tras 97 años de vida todo indica que por fin los sueños y objetivos de aquel grupo de alumnos de la Escuela Juan Pascual Príngles, entidad más conocida como Normal Mixta, se hace realidad.

Locro y guitarreada de por medio, Estudiantes recibió los 97 con más salud que nunca. Fue en el salón de Jubilados de nuestra Ciudad con lleno total, presencia de jugadores de todas las divisiones, familiares, dirigentes, hinchas y miembros de la Comisión Normalizadora a cargo de la Diputada Nacional Ivana Bianchi.

Más sobre

El secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, y el senador nacional, Adolfo Rodriguez Saá, fueron invitados especiales y éste fue el encargado de dar el anuncio tan esperado por todos. "Sé del trabajo enorme que hacen los papás, técnicos y los equipos, dirigentes del club, para que los chicos se preparen y alcancen sus sueños. Por eso es que el Gobierno de la Provincia le donará al Club un predio de 27 hectáreas que se encuentran en cercanías del Aeropuerto local. Empezamos los 97 años con una enorme esperanza ¡Muchos Éxitos! Sigan al lado de nuestros niños que son lo mejor que tenemos" sentenció.

La denominada Semana del Verde continuará mañana con una caminata hacia el EDIRO donde quedará inaugurada una muestra fotográfica, llegaron algunos torneos de fútbol para los papás y las mamás y el próximo domingo se espera que los festejos tengan el broche de oro tan deseado, un resultado deportivo satisfactorio ante Central Córdoba de Santiago del Estero, ese que valdrá la permanencia en la categoría.

Salud Albiverde!!

Nota: Redacción Fotos: Prensa CSE ? ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3666 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
50
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.