Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes con Independiente desde las once

23/04/2018 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las malas condiciones del campo de juego y la posterior falla en el sistema de iluminación del Coliseo obligaron a que el partido se postergue para hoy a las 11:00hs. a puertas cerradas.

Una serie de hechos bochornosos se dieron ayer en el Coliseo. Estudiantes enfrentaba a Independiente Rivadavia desde las 16:00hs. por la 23° Fecha de la B Nacional.

Sin embargo, dos horas antes, un diluvio se precipitó sobre la Ciudad anegando un campo de juego que, desgraciadamente, no pudo drenar de manera normal.

Silvio Trucco, árbitro designado por la AFA, postergó el juego para las 18:00hs. luego de ver como dos camiones cisternas, varios hinchas y miembros del Club, lograron dejar el campo de juego en condiciones.

Más sobre

El horario establecido por el juez dio a entender que se debía utilizar la luz artificial del Coliseo pero éste falló y por eso, Trucco decidió suspenderlo definitivamente, retirarse del estadio como un "rockstar" sin dar declaraciones y esperar a que AFA decida.

La "casa madre", Estudiantes e Independiente, decidieron que se juegue hoy a las 15.00hs. pero apareció otro problema, la Policía. La fuerza determinó que no se podía dar el servicio de seguridad ya que se tenía que dar franco al personal afectado.

Después de una respuesta "bien de pueblo", se decidió que el partido se juegue hoy pero a las 11:00hs. y a puertas cerradas afectando a ese hincha que pagó la entrada.

En definitiva, Estudiantes recibe a Independiente Rivadavia con el mero objetivo de ganar y de complicar aún más a la "Lepra" con un descenso que ya se cobró a Riestra, al propio "Verde" y a Flandria.

Nota: Redacción Foto: Morente


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
820
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.