¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
El presente del Club Sportivo Estudiantes es mucho más alentador que el de hace algunas semanas atrás. El equipo dirigido por Omar Asad ganó sus últimos dos duelos (ante Douglas Haig de local y ante Villa Dálmine como visitante) y salió de la zona del descenso.
El objetivo del equipo puntano es claro: mantener la categoría y seguir jugando la próxima temporada en la segunda divisional del fútbol argentino.
Por ello se prepara de cara a lo que será un partido clave ante Atlético Paraná, este domingo desde las 17:00 hs. y en el "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta. Su rival también necesita los puntos para salir del fondo, por lo que será un encuentro jugado a dientes apretados y, en caso de ganar, el "verde" le sacará puntos importantes a un rival directo.
A la espera de su partido, Estudiantes estará muy atento a los resultados que se registren este sábado en cada partido que se juega ya que todos involucran a equipos que pelean abajo.
Douglas Haig de Pergamino se medirá ante Villa Dálmine (13:05 hs.), Central Córdoba visitará a Nueva Chicago (15:05 hs.) y All Boys viajará a San Martín para jugar ante Chacarita (18:05 hs.). Además de estos encuentros, San Martín de Tucumán recibirá a Brown de Puerto Madryn (21.05 hs.) y, más allá de que se encuentra lejos del descenso, si el "santo" pierde algunos partidos baja mucho su promedio al dividir por una sola temporada.
A la espera de buenos resultados, Estudiantes se focaliza en su encuentro con los entrerrianos que, en caso de ganar, significará la primera vez que los puntanos lo haría tres veces seguidas en este torneo.
Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CSE