Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes necesita que el Funes se "pinte de Verde"

8
- +
26/07/2017 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El "Verde" se juega la permanencia en la B Nacional. Mientras el plantel trabaja de cara al duelo del domingo ante Los Andes, la dirigencia convoca a sus hinchas con un emotivo video. Además, dispuso colectivos gratis que saldrán desde el Coliseo.

Estudiantes y el fútbol de San Luis están a pocos días de confirmar la permanencia en la B Nacional. El "Verde" necesita sumar como mínimo un punto el domingo ante Los Andes, cita que se jugará desde las 15:00hs. en el Funes.

Entendiendo que es una "súper final", el plantel necesita del apoyo de los hinchas y es por eso que la dirigencia dispondrá colectivos gratis desde el Coliseo (ida y vuelta a La Punta) a partir de las 13:00hs. del domingo.

Más sobre

Para entender la situación, además, se difundió en las redes sociales un video institucional que refleja como llegó a estar la institución albiverde, como se salió de una crisis institucional y como ahora necesitan del hincha para quedarse un año más en la segunda categoría del fútbol argentino.

El plantel superior, mientras tanto, volvió a los entrenamientos tras la derrota en Gualeguaychú. Lo hizo en el Estadio Socios Fundadores de Estancia Grande con Asad analizando las diferentes opciones que tiene para reemplazar a Briam Sosa en la defensa. Se espera que Israel Roldán se recupere de su molestia y que Gabriel Chironi pueda estar presente en óptimas condiciones.

Nota: Redacción Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3270 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
96
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.