¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Es lo que indica un video que se ramificó por las redes sociales bajo el lema "Todos Juntos" donde aparecen figuras como Roldán, Bustos, Felice, Ada, Becerra y el propio DT, Gerardo Gomez. El domingo, el "Verde" recibe a Flandria por un duelo clave.
Durante mucho tiempo se pidio que Estudiantes vuelva al Coliseo. Ahora la ha hecho pero la cantidad de público no es el esperado sabiendo que el "Verde" milita en la segunda división del fútbol argentino, categoría de la que pretende seguir siendo parte.
Los resultados deportivos, obviamente, van de la mano de la actitud del equipo en la cancha, de los goles y de la suerte. Pero también del calor de los hinchas cuando se es local.
Por eso, desde el seno estudiantil comenzó a circular un video que rápidamente se hizo viral donde, bajo el lema "Todos Juntos", los jugadores Roldán, Bustos, Felice, Ada, Becerra y Gerardo Gomez, convocan a que los hinchas copen el Coliseo este domingo.
Estudiantes está en zona de descenso pero puede salir de ella rápidamente este fin de semana. Las claves son que le gane a Flandria si o si y que Quilmes y All Boys no se saquen diferencias.
Mientras tanto, Gomez conduce hoy la práctica formal y allí decidirá quienes serán convocados.
Nota: Redacción Foto: Captura Video