Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Estudiantes de La Plata vs Gimnasia de La Plata Copa Amistad 2014 - Vuelta

03/02/2014 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Mar del Plata Estudiantes y Gimnasia definen la Copa Amistad Desde las 22.10, el "Lobo" y el "Pincha" se enfrentarán en la revancha del "Derby" que hace una semana tuvo el 1 a 1 en el José María Minella, escenario de hoy para este segundo juego entre los de Pedro Troglio y los de Mauricio Pellegrino. En este caso, Juan Sebastián Verón estará ausente nuevamente por buscar la puesta a punto. Dirigirá Pablo Díaz y televisará Fox Sports 2.

En Mar del Plata, Gimnasia y Estudiantes se enfrentarán en el segundo encuentro de la Copa Amistad, que en la ida -jugada en el mismo escenario- fue un empate 1 a 1. Ahora, el "Lobo" y el "Pincha" buscarán el triunfo en este juego, donde un nuevo empate llevaría a la definición por penales para conocer al campeón. Cabe destacar que el primer partido fue una igualdad 'picante', en la que el árbitro Carlos Maglio decidió sacar del juego la tarjeta amarilla por la violencia en el mismo entre los jugadores. Luego, el que sería expulsado directamente fue Israel Damonte.

Más sobre

Con respecto a ese encuentro, la novedad es que en Gimnasia habrá dos cambios. Por un lado, Dardo Miloc reemplazará a Omar Pouso, quien está desgarrado. En tanto, la otra variante tendrá a Gustavo Bou, uno de los refuerzos, en lugar de Franco Mussis, quien se fue a Dinamarca a cerrar su vínculo con el Copenhague y perdió días de prácticas en la semana. El técnico, quien espera también el debut ante River en el Torneo Final, ya tiene todo definido para conseguir el triunfo ante el clásico.

En el equipo de Mauricio Pellegrino, la novedad es que Juan Sebastián Verón no volverá a estar presente en el conjunto "pincha", porque prioriza llegar al debut en el campeonato ante Arsenal. Sin embargo, vale mencionar que los once ya están casi confirmados, debido a que las únicas dudas que hay para el entrenador pasan por las presencias de Gastón Gil Romero (contractura en el sóleo) en la zona media y Franco Jara (contractura en el isquiotibial) en la ofensiva. En este caso, los que esperarán ingresar a último momento son Julián Marchioni y Álvaro Klusener.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.