Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Redactor.com escriba una noticia?

Estudiantes se quedó afuera de la Copa con incidentes al final

21/05/2010 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El "Pincha" le ganó 2 a 1 a Internacional de Porto Alegre, pero quedó eliminado de la Copa Libertadores por el valor doble del gol de visitante. En el partido de ida, había perdido 1 a 0 en Brasil. Una vez terminado el partido, varios jugadores protagonizaron serios incidentes en el campo de juego

Con este resultado no quedaron equipos argentinos en la Copa Libertadores de América.

El Inter se medirá con San Pablo, en una de las semifinales, a disputarse después del Mundial de Sudáfrica.

El partido se jugó en la cancha de Quilmes, con el arbitraje del colombiano Oscar Ruíz.

El conjunto dirigido por Alejandro Sabella perdió el jueves último en el estadio Beira Río, de Porto Alegre, con un gol del defensor uruguayo Gonzalo Sorondo a tres minutos del final del partido. Dada esta circunstancia, ayer el ‘Pincha’ se situó a la ofensiva desde el comienzo del partido, mientras el Inter salió dispuesto a no arriesgar más de lo necesario.

De esa manera, Jorge Fossati, el técnico uruguayo del conjunto brasileño, dispuso un esquema con un sólo atacante (Alecsandro), aunque Nei y Kléber se desplazaron por los laterales, mientras los habilidosos Andrés D’Alesandro y Andrezinho incursionaron como delanteros cuando se equipo estaba en desventaja.

Un remate de Juan Sebastián Verón que controló Abbondanzieri, a los 12 minutos, fue el ’aviso’ de lo que sucedió poco después. En efecto, a los 19’ Estudiantes se uso en ventaja con un gol de Leandro González, que definió de emboquillada ante salida del ’Pato’ Abbondanzieri, tras un gran pase de la ‘Brujita’.

Dos minutos más tarde, a la salida de un saque lateral, Enzo Pérez ‘clavó un derechazo en èl ángulo superior izquierdo de la valla brasileña.

Sorprendido por los dos goles, el Inter tardó en reaccionar, pero el buen manejo del ex River y San Lorenzo, Andés D’ Alessandro, contrastó con la chatura de muchos de sus compañeros.

Presionó Internacional sobre el final de la etapa y un tiro libre de Andrezinho pasó cerca del travesaño.

Con el ingreso de Marcos Angeleri por Leandro González, al comienzo del segundo período, el ‘Pincha’ reforzó su última línea, dado que pasó a jugar con tres marcadores centrales, mientras Angeleri y Rodríguez se movieron por derecha e izquierda, respectivamente.

Fossati dispuso el cambio del delantero Walter por el lateral Nei, pasando el central Bolívar a desempeñarse por la derecha. Internacional buscó el gol que neceitaba para avanzar a las semifinales de la Copa y consiguió el objetivo a dos minutos del final. Giuliano, que había reemplazado a D’Alessandro, recibió un pase de Andrezinho y sometió a Orión.

Luego del pitazo final se produjeron los incidentes. Pudo observarse como el arquero suplente del Inter fue en busca de Leandro Desábato, generándose una batahola.

Síntesis:

Estudiantes: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y José Sosa; Leandro González y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.

Internacional: Roberto Abbondanzieri; Bolívar, Gonzalo Sorondo y Fabiano Eller; Nei, Sandro, Pablo Guiñazú y Kléber; Andrezinho y Andrés D’Alessandro; Alecsandro. DT: Jorge Fossati.

Goles en el primer tiempo: 19’ Leandro González (E), 21’ Enzo Pérez (E).

Gol en el segundo tiempo: 43’ Giuliano (I).

Cambios en el segundo tiempo: Al comienzo, Marcos Angeleri por Leandro González (E), 25’ Walter por Nei (I), 28’ Giuliano por D ’Alessandro (I)

Amonestados: Verón (E), Sandro (I), D’Alessandro (I), Guiñazú (I), Sorondo (I).

Árbitro: Oscar Ruiz (Colombia).

Cancha: Quilmes.telam


Sobre esta noticia

Autor:
El Redactor.com (100 noticias)
Visitas:
306
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.