Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes recibe a Independiente con un claro objetivo

09/07/2017 10:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Desde las 16:00hs. Estudiantes juega ante Independiente Rivadavia en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes. Será por la 42º Fecha de la B Nacional. Si los de Asad suman una nueva victoria, quedarían a un paso de lograr la permanencia. Argentinos Jrs. venció a Gimnasia de Jujuy y ascendió a Primera División.

Estudiantes tocó la zona de descenso a principio de mayo cuando caía en Misiones ante Crucero. Desde ese momento, todos sus compromisos se volvieron verdaderas finales en la lucha por despegarse de esa condición indeseada. Lo logró, claro, pero hoy tiene la oportunidad de dar un salto considerable, tiene la chance de quedar, literalmente, a un paso de la permanencia y de ubicarse entre los 10 mejores de la temporada, locuras del fútbol.

Más sobre

El Verde que conduce Asad recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Funes a partir de las 16:00hs. donde solo podrán acceder hinchas del equipo puntano.

El DT albiverde no confirmó el once inicial pero todo indica que saldrán a cancha Lupardo; Acuña, Corulo, Sosa y Marital; Bustos, Mazzola, Curima y Martinez; Felice y Moreira Aldana.

Los resultados registrados en la 42º Fecha han confirmado que Argentinos Juniors logró quedarse con el primer ascenso a la Primera División al vencer por 1-0 a Gimnasia de Jujuy.

Nota: Redacción Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3236 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
87
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.