Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes suma un nuevo refuerzo

19/08/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Mientras ya está confirmado que jugará los primeros partidos como local en Buenos Aires, el elenco que conduce Rambert suma un nuevo refuerzo. Se trata del uruguayo Luis Nicolas Olivera Moreira quien llega del Villa Teresa de Montevideo. Además, se sumaría en la próximas horas el volante Franco Ferreira.

Desde el Departamento de Prensa de Estudiantes confirmaron que Luis Nicolás Olivera Moreira, uruguayo de 23 años proveniente del club Villa Teresa es la más reciente incorporación y ya trabaja bajo las ordenes de Sebastian Rambert.

Más sobre

Olivera Moreira es la quinta nueva cara nueva que se sumó al plantel para encarar el torneo. Antes de él llegaron Ponzio (delantero), Chironi (volante), Acuña (defensor) y Mazzola (volante). Sin embargo es posible que, en las últimas horas, se podría sumar Franco Ferreira, volante proveniente de Cañueles y que vistió la casaca de Boca Juniors en las inferiores.

Estudiantes afronta su tercera temporada en el Nacional B con la particularidad de que, desgraciadamente, sus partidos en condición de local sean, momentáneamente, lejos de su casa, lejos de su gente, lejos de sus hinchas.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Web


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2331
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.