Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes tiene nuevas autoridades

20/12/2017 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hasta ayer había tiempo de presentar candidatos y una sola lista fue la que se presentó. Por lo tanto, Raúl Manvella (h) es el nuevo presidente del Club Sportivo Estudiantes. Martín Decena será el vicepresidente.

La intervención por parte del Gobierno de la Provincia de San Luis, en la figura de la Dip. Nac. Ivana Bianchi, que regularizó la situación de la institución y logró la concreción de las importantes obras de remodelación en el Coliseo, entre otros puntos, llegará a su fin de manera formal mañana viernes a partir de las 11:00hs. en la Asamblea Extraordinaria.

Hasta ayer había tiempo de presentar las listas de candidatos pero una sola ha cumplido con el requisito, por lo tanto, será la que conducirá los destinos institucionales del Club de Aristóbulo del Valle y Estado de Israel.

Más sobre

Raúl Manavella, hijo del máximo goleador de Estudiantes, será el nuevo presidente acompañado por Martín Decena, en la figura de vicepresidente, Oscar Marone, tesorero y Federico Furnari, secretario general.

DSL pudo dialogar con Decena quien nos manifestaba "Estamos muy contentos. Hemos armado un lindo equipo que tiene muchas ganas de trabajar por el Club que ama. La mayoría somos jóvenes pero ninguno improvisado. Todos somos formados y cada uno pondrá lo mejor de si para que Estudiantes vuelva a ser el Club Social, el Club del barrio"

Sobre las primeras decisiones institucionales Decena fue claro: "Queremos que el Club tenga mucha actividad. Al fútbol y al hockey le vamos a sumar handball, voley, básquet, deporte que tantas alegrías nos dio, y muchos más. Para que esto se concrete también necesitaremos el apoyo de todos, por eso vamos a lanzar una fuerte campaña societaria.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
833
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.