Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes trabaja de cara al duelo de "Verdes"

16/11/2016 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lo hizo en el Coliseo y hoy por la tarde lo haría en el Estadio Provincial. El "Verde" trabaja de cara al compromiso del viernes por la noche ante Ferro Carril Oeste en Buenos Aires. Las novedades pasan por el regreso de Moreira Aldana y la ausencia de Gabriel Chironi.

Pese a ubicarse a solo siete puntos de los líderes, la premura en Sportivo Estudiantes es tratar de revertir una racha de malos resultados donde el último fue el 0-2 en condición de local ante All Boys donde Gabriel Chironi obtuvo su quinta amonestación y Sacha Becerra sufrió una dura lesión.

Con este panorama, Estudiantes inicio la semana de entrenamientos en el Ave Fénix para continuar en el Coliseo con Becerra haciendo trabajos diferenciados y con Roberto Moreira Aldana presto a regresar ya que cumplió su segunda y última fecha de sanción.

Más sobre

Sebastian Rambert esta tarde definirá a los convocados para el compromiso del próximo viernes por la noche ante Ferro, tras la práctica a puertas cerradas en el Estadio Provincial. Allí, además, definirá si Becerra podrá ser de la partida por lo que no se descarta la aparición en escena de un portero de las divisiones juveniles.

Campaña societaria

Estudiantes continúa con su campaña de socios y lo hace de buena manera. Cerca de 200 personas ya forman parte de la "familia albiverde" luego de haber abonado la inscripción ($150) y la cuota societaria ($150).

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1696
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.