Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes trabaja con vistas a un cruce clave

07/06/2017 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El "Verde" retomó los entrenamientos ya pensando en su próximo rival, All Boys. Será un duelo clave en la lucha por una permanencia que cada vez parece más concreta.

Ayer por la tarde los conducidos por Asad retornaron a los entrenamientos tras el empate con Guillermo Brown de Puerto Madryn del pasado viernes por la noche. Todos trabajaron con normalidad en el Coliseo, escenario que día a día muestra el avanzado estado de las obras.

En la jornada de hoy, los movimientos técnicos se trasladaron al Campus Arturo Rodriguez Jurado de La Punta donde Asad comenzará a delinear los esquemas para un duelo importante en la lucha por la permanencia que, de no haber conseguido los cinco triunfales partidos consecutivos, hoy se analizarían y se vivirían de otra manera.

Más sobre

Estudiantes y All Boys comparten, junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el 11º lugar del campeonato con 43 unidades pero son los de Floresta lo que están más comprometidos con en descenso. "El Verde" se ubica 16º con un promedio de 1, 288 mientras que el "Albo" está 18º con 1, 237.

Si Estudiantes consigue un resultado positivo (ganar) dará un plaza clave para quedarse una temporada más en la categoría. Si el resultado es desfavorable, ni siquiera el propio All Boys lo superaría.

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3270 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
104
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.