Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes se trajo un gran triunfo de Paraná

22/10/2016 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Club Sportivo Estudiantes consiguió una importante victoria en la tarde de éste sábado y frente a Atlético Paraná. El equipo de San Luis se impuso por 3 tantos contra 1 gracias a los goles de Roberto Moreira Aldana (en dos ocasiones) y Mario Vallejo, mientras que Alexis Ekkert había marcado la igual transitoria para el local. El partido se jugó en la provincia de Entre Ríos y contó con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Ni bien arrancó el partido, cuando iban sólo 3 minutos, Felice tuvo la apertura del marcado pero el arquero Bonnin le ahogó el grito al delantero del "Verde". La acción simplemente fue el aviso de lo que sucedería a los 15 minutos. Gran centro de Acuña desde el sector derecho y cabezazo de Moreira Aldana, quien le ganó en el salto a su ex compañero Manchot, y decretó el 1 a 0 para el equipo de San Luis.

La felicidad para Estudiantes duró muy pocos minutos y la reacción del conjunto local llegó rápido. A los 19 lo empató Ekkert por intermedio de un gran cabezazo.

El partido no daba respiro y dos minutos después de la igualdad de Atlético Paraná llegó una nueva ventaja para el "Verde". Ahora el centro fue de Curima y, nuevamente, el cabezazo de Moreira Aldana para marcar el 2 a 1.

El partido era atractivo, con los dos equipos intentando acercarse al arco rival y proponiendo buenas chances. A los 37 lo volvió a tener el delantero paraguayo, pero el portero local le ahogó su tercer tanto de la tarde. Esa fue la última, los de Rambert (que había sido expulsado un rato antes) se iban al entretiempo en ventaja.

El complemento arrancó con el mismo ritmo de la etapa inicial: intensidad y llegadas pero, en este caso, sólo al arco defendido por Becerra. Atlético Paraná buscaba, pero el arquero villamercedino se hacía fuerte en la vaya de Estudiantes para evitar el empate del local.

A los 8 los dirigidos por Ortíz (ex DT del equipo puntano) tuvieron una ocasión más que clara: gran jugada y centro de Ekkert que recorrió el arco en toda su extensión y salió pegada al palo visitante. Atlético se le llevaba al "Verde" con más empuje que fútbol.

Estudiantes lo aguantaba bien y recién a los 27 minutos pudo llevar algo de peligro al arco rival con un remate de Moreria Aldana que se fue lejos del palo defendido por Bonnin.

La tranquilidad para los de San Luis llegó a los 37 minutos. Vallejo agarró la pelota, la defensa rival lo dejó avanzar, nadie lo marco y Mario sacó un remate fulminante desde su pierna derecha para anotar el 3 a 1.

En el tiempo que restó para el final, el "Verde" lamentó la expulsión de Mazzola, hombre importante de cara a lo que viene.

Con este triunfo Estudiantes llegó a las 12 unidades en la tabla del Nacional B y, en la próxima fecha, recibirá a Brown de Adrogué en San Luis.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2335
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.