Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes va por más

26/05/2017 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta noche arranca la 35º Fecha de la B Nacional con el cruce entre Ferro y Chacarita Jrs. Sin embargo, la atención de los puntanos estarán puestas mañana cuando Estudiantes visita a Brown de Adrogue. La zona de ataque es la única duda de Asad.

Bajo un clima anímico completamente diferente al de cuatro semanas atrás, Estudiantes anoche partió rumbo a Buenos Aires donde, mañana sábado desde las 15:30hs. visitará a Brown de Adrogué por la 35º Fecha de la B Nacional.

Ya algo más relajado, Asad definió los convocados. Reaparece Nicolas Olivera Moreira, quien cumple con la fecha de suspensión tras la doble amonestación en Campana (donde además convirtió el gol del triunfo); y estará ausente Leonel Felice por acumulación de amonestaciones. Es aquí, en la zona de ataque, donde estaría la única duda para el DT.

Entre los convocados están Santiago Rodriguez y Alejo Distaulo, dos volantes ofensivos, y Facundo Ponzio, hombre de ataque que, tanto en la era Rambert como en la actual Asad, nunca pudo salir a cancha como titular.

Con este panorama, el "Turco" podría disponer que los once iniciales serían Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa y Juan Manuel Marital; Maximiliano Bustos, Jonathan Mazzola, Agustín Curima y Gabriel Chironi; Alejo Distaulo o Santiago Rodriguez y Roberto Moreira Aldana.

Nota: Redacción Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3666 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
156
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.