Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Estudiantes y sus números

01/08/2017 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el objetivo cumplido de mantener la categoría y seguir siendo, al menos por un año más, el único representante de San Luis en la segunda división del fútbol nacional, Estudiantes descansa y ya piensa en lo que se viene. Será una nueva y exigente temporada para el equipo conducido por Omar Asad pero es importante también analizar qué hizo el "Verde" durante la campaña que finalizó para proyectar la siguiente etapa.

El elenco puntano acumuló 54 puntos en sus 44 partidos disputados. De ellos, ganó 14, empató 12 y perdió en 18 oportunidades. Si se toman en cuenta las tres campañas de Estudiantes en el Nacional B, ésta fue la del medio en lo que respecta a la cantidad de puntos por partido que acumuló siendo la primera de ellas, la mejor.

44 partidos 14 triunfos 12 empates 18 derrotas 54 puntos 40 goles a favor 58 goles en contra 11 Leonel Felice (máximo goleador)

En relación a la cantidad de goles convertidos, el "Verde" sumó 40 tantos a favor y recibió 58 en su propia meta. Esto hace un total de -18 en su deferencia de gol, la segunda peor de la categoría y sólo por arriba de Atlético Paraná (-23). Leonel Felice fue el goleador del equipo con 11 tantos, escoltado por Roberto Moreira Aldana, quien gritó en 8 oportunidades.

Más sobre

Si comparamos las campañas en condición de local y de visitante, Estudiantes ganó la misma cantidad de partidos en su casa que afuera de la misma: 7 triunfos en cada lugar (recordando que arrancó siendo "local" en Lobos). Pero como local sumó 8 puntos más que de visitante ya que empató 10 veces y sólo perdió 5, contra 2 igualdades y 13 derrotas fuera de su tierra.

En la cantidad de goles convertidos y recibidos, el número también demuestra que el "Verde" fue mejor en San Luis que en otro lugar. Como local anotó 23 goles y recibió la misma cantidad, pero de visitante sólo metió 17 y le convirtieron 35.

Diego Ceballos y Bruno Bocca fueron los árbitros que más veces dirigieron al elenco puntano con 4 partidos. Detrás de ellos se ubican Luis Álvarez y Pedro Argañaraz con 3.

Los número son, simplemente, números. Fríos y concretos pero que, seguramente, estarán en la cabeza de Omar Asad pensando en lo que viene: una nueva temporada en la B Nacional.

Nota: Leandro Gun Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
964
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.