Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Estudiar en Rosario

21/03/2016 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos jóvenes cuentan con la posibilidad de buscar departamentos en alquiler en Rosario para poder cursar estudios terciarios u universitarios

Muchos jóvenes cuentan con la posibilidad de buscar venta departamentos rosario para poder cursar estudios terciarios u universitarios. Los padres que tienen la posibilidad económica deciden invertir en la adquisición de casas en venta en Rosario ya que son varios años de estudio. Sobretodo si tienen más hijos que irán luego a vivir y estudiar en la ciudad de Rosario.

Elegir que se va a estudiar no resulta una tarea sencilla ni una decisión que se tome de la noche a la mañana. Se trata de un proceso que debe transitarse con mesura y con mucha responsabilidad. A un adolescente, que esta terminando sus estudios secundarios, le resulta costoso ponerse en un lugar de responsabilidad. Se debe considerar que es una edad donde los intereses resultan diferentes y donde padres y tutores responden por ellos en muchas situaciones. Ni siquiera tienen en cuenta que, cuando se muden a otra ciudad, van a tener que ocuparse de realizar las compras diarios en el supermercado. Sin embargo, la mayoría de los adolescentes sueñan con esa ansiada independencia para luego encontrarse con una realidad que a veces los pone en jaque. Algunos pueden atravesar este proceso con una buena adaptación pero otros se encuentran con mayores dificultades. No solo se trata de ir a la facultad a cursar la carrera, con gente totalmente nueva y desconocida, sino cambiar de hábitat, llegar a tiempo a la parada del ómnibus, encargarse de las fotocopias, cumplir los horarios, hacer las comidas y encargarse del orden del lugar donde residen. Las inmobiliarias rosario suelen tener varias opciones y para todos los presupuestos.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (119 noticias)
Visitas:
98
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.