Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Etapas

12/04/2016 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la vida, un ser humano transita varias etapas desde la niñez hasta la adultez. En el transcurso de las mismas, hay decisiones de importancia que deben ser tomadas

En la vida, un ser humano transita varias etapas desde la niñez hasta la adultez. En el transcurso de las mismas, hay decisiones de importancia que deben ser tomadas. Cuando se es un niño, los padres o tutores son los que se encargan de definir algunas cuestiones importantes como el colegio donde concurrir por ejemplo. Cuando llega la adolescencia, este acompañamiento no cambia demasiado pero al finalizar el colegio secundario hay que tomar la posta.

No resulta un tema fácil, para muchos adolescentes que deben definir que estudiar, sacarse de encima los mandatos familiares o decidir siguiendo consejos de los padres o mayores que lo rodean. Pero es muy importante, para evitar el fracaso en las elecciones de una carrera universitaria o terciaria, decidir por intereses y deseos propios. De esta manera, siguiendo lo que le interesa de manera personal, el camino será más placentero. Caminar pasos de otros no llevara a ningún destino confortable. Los padres, en muchas oportunidades, depositan en sus hijos sus sueños postergados y truncos, y de esa manera no ayudan en nada. Otros aconsejan de mala manera sobre cual es una carrera con futuro y cual no, como si tuvieran la razón absoluta y fuera tan liviano de afirmar. La realidad es que ninguna carrera por si misma asegura ningún futuro socioeconómico si no es llevada a cabo por alguien con decisión y pasión por lo que hace. Aquí se comete otra suposición errada que lleva a los adolescentes a definir por carreras más tradicionales por creer que de esa manera su futuro laboral estará a salvo.

Mejor que los padres ayuden a buscar departamentos en venta rosario, si son de otra ciudad. Si les resulta posible la inversión, y teniendo en cuenta los años de estudio, las casas en venta en Rosario puede resultar la mejor alternativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (121 noticias)
Visitas:
80
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.