Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Eucerin Hyaluron Filler ¿Una CC Cream que rellena las arrugas?

31/03/2016 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la llegada del buen tiempo buscamos tratamientos ligeros que aporten hidratación a nuestra piel pero también que nos ayuden a corregir arrugas y líneas de expresión y si además nos proporcionan un poco de color mejor que mejor. Si además lo vemos en la anunciado en la televisión, como ocurre con este producto, la curiosidad aumenta. Hablamos de la CC Cream Eucerin Hyaluron Filler de Eucerin.

De Eucerin os he hablado en varias ocasiones. Es una marca de farmacia que ofrece buenos resultados a un buen precio aunque como tiene gran variedad, hay que saber encontrar el adecuado a tu tipo de piel, tarea no siempre fácil.

Esta CC Cream pese a que no se indica la edad para la que está recomendada, yo creo que resulta adecuada a partir de los 35-40 años si habéis empezado a notar mejoría en vuestra piel con productos de ácido hialurónico como me ha ocurrido a mi. Debe ser que la edad está empezando a hacer estragos en mi piel que cuando pruebo un producto con ácido hialurónico noto ese efecto de relleno que hace que mi piel recupere la hidratación y la tersura perdida.

Este producto se compone de cadena larga de ácido hialurónico que hidrata el estrato córneo de forma inmediata y de cadena corta que penetra profundamente en la capa dérmica de manera que el efecto debería ser inmediato y de tratamiento para notarlo también a largo plazo y no sólo al momento. Además contiene saponina que estimula la producción de ácido hialurónico.

Ofrece unos pigmentos que dan tono a la piel y la unifican sin la cobertura más densa que tiene una base de maquillaje. Existen dos tonos: el tono claro contiene pigmentos amarillos para una piel más clara y el tono medio contiene pigmentos rojizos para una piel más oscura.

A favor :

* Yo he probado el tono medio y se adapta perfectamente a mi piel pese a no estar morena en esta época del año. Tras unos segundos de haberlo aplicado se nota como va encajando con mi tono y el resultado es natural.

* La cobertura es ligera, de hecho la textura es más parecida a una hidratante que a una base de maquillaje.

* Es un producto que no sólo debe actuar en las arrugas finas de las capas superficiales de la piel sino también en las arrugas más profundas.

* Es un producto 2 en 1: de tratamiento y con color.

* Está destinado a todo tipo de piel y no saca brillos. Dura prácticamente todo el día si lo sellas con unos polvos.

En contra :

* He utilizado muchos productos de Eucerin pero el sistema de presionar para que salga el producto por el difusor hace que en ocasiones salga más de la cuenta. Como el cuello del producto es estrecho tiendo a presionar de forma completa y saco mucho producto.

* Creo que noto más el efecto de la CC Cream que del rellenador. Como CC Cream me convence pero tal vez debería utilizarse Hyaluron-Filler Concentrado antes para notar mejor el efecto de relleno del ácido hialurónico.

* El FPS15 es bajito para la época veraniega que nos viene, por lo que convendría utilizar otro producto con más FPS.

Su precio es de 32 euros y está a la venta en farmacias y en el Corte Inglés. Cierto es que una vez probada una CC Cream que además de unificar el tono hace de tratamiento, me costará volver a usar una que sólo da buen tono, por lo que creo que se convertirá en uno de mis básicos para esta primavera.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
1668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.