Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Eugenia confía en el apoyo de la gente para seguir en ShowMatch

30/08/2011 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eugenia Lemos charló sobre cómo se prepara para enfrentar una nueva sentencia en Bailando por un Sueño. "Soy la figurita repetida", dijo muy molesta la campeona de Soñando por Bailar. Sin dar nombres, señaló que ‘ otras famosas hicieron pocas figuras en el caño y pasaron igual".

Eugenia Lemos deberá enfrentar una nueva sentencia en Bailando por un Sueño. La ganadora de Soñando por Bailar se mostró molesta por tener que repetir el baile del caño.

‘ Ya me acostumbré a la sentencia. Soy como una figurita repetida. Me están haciendo pagar el derecho de piso’ , djo Lemos, quien hará el pole dance con una molestia en una de sus manos.

‘ Siento que me tienen como una ‘ pichi’ , como que el jurado dice: 'A esta mandémosla a la sentencia'’ , contó Lemos, quien consideró que su baile estuvo mejor que otros: ‘ El caño fue injusto, hicimos nueve figuras cada uno, nos rompimos. Mi caño fue mejor que otros. Hubo famosas que hicieron dos o tres figuras y pasaron igual’ .

También se molestó con las devoluciones de dos jurados. ‘ Graciela Alfano fue una ridícula que me puso un 7 porque venia enojada con la discusión anterior’ , afirmó y sostuvo que Flavio Mendoza ‘ le dio un punto más a una famosa si en el próximo ritmo hacía topless y a mí, después de hacer muchas piruetas, me bajó un punto porque no bailé en simultáneo’ .

Más sobre

De lengua picante y carácter fuerte, Eugenia no teme que su forma de ser la perjudique en el certamen. "Si uno se tiene que hacer el buenito para que lo voten bien es una manipulación. Es ridículo. Me parece que está bueno que cada uno tenga su carácter. Tienen que valorar y juzgar lo que ofrece uno como personaje en la pista. Voy a seguir siendo yo", aseguró Lemos, quien aclaró: "No soy una loca que ataca a todo el mundo. Sólo respondo cuando me atacan".

Por último, Eugenia se refirió a las figuras con las que comparte sentencia. ‘ Marcelo Iripino y Mónica Farro son personas que no tienen fuerza en una prueba del teléfono. En cambio, la Mole Moli y Paula Chaves sí, porque la gente los eligió para estar en la final el año pasado’ , aseguró.

Aunque reconoció que ‘ está complicada’ , confía en el apoyo de la gente. ‘ Salí de un reality y la gente me votó todo el verano. Sé que tengo gente, me lo demuestran día a día, a mi también me eligió el público. No me quedo atrás. Apoyo hay’ , concluyó.

Fuente:Â Sin Primicias


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2329 noticias)
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.