Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Eugenia Lemmos ridiculizó a Alfano por su polémica con Massera

31/08/2011 03:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay aires de guerra en Showmatch. La ganadora de Soñando por bailar, Eugenia Lemos, mantiene una disputa desde hace semanas con Graciela Alfano.

En Showmatch, cuando Marcelo Tinelli le preguntó por sus últimos dichos sobre la jurado ya que la había definido como una ridícula, Lemos respondió: "Lo es. Igual, no quiero tocar el tema con ella, porque no es una semana para hablar de Graciela. Dejémosla descansar, que repose. Y la semana que viene, vemos", afirmó, haciendo referencia al escándalo por las versiones de una supuesta relación de Alfano con Massera.

"No sé si ella va a tener una semana que viene en el certamen", fue la escueta respuesta de Graciela. Pero, luego, dijo: "Esta chica está siendo jurado antes de tiempo. Ya estamos acostumbrados a la educación de Lemos".

Entonces, Eugenia redobló la apuesta: "No tengo ganas de hablar con vos. No empecemos con educación, porque yo estoy siendo educada para no meterme con cosas que no corresponden al momento", contestó.

"Si no te parece el momento, no lo hagas. Pero no amenacés", le reprochó la jurado y Lemos le dijo: "Por eso, como no me parece el momento, voy a mantener mi cordura y no voy a hablar del tema", finalizó la concursante de Bailando 2011.

Marcelo Tinelli resumió el tenso momento con una certera definición: "Eugenia es terrible".


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.