Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Euro sube por expectativa de acuerdo sobre deuda griega

21/04/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El euro ganaba terreno frente al dólar este martes, aprovechando el optimismo de los operadores de que haya un acuerdo entre Grecia y sus acreedores, en un momento en que Atenas se acerca a quedarse sin liquidez.

Hacia las 16H00 GMT, la moneda única operaba a 1, 0757 dólares contra 1, 0741 dólares del lunes hacia las 21H00 GMT.

Frente a la moneda japonesa el euro también ganaba terreno a un nivel de 128, 54 yenes frente a 128, 05 yenes del lunes. El dólar también subía frente a la moneda japonesa a 119, 49 yenes contra 119, 22 yenes.

Hay un "repunte del optimismo" en los mercados, que llega en un momento en el gobierno griego está cada vez más presionado ante la falta de liquidez en el corto plazo, explicó Chris Beauchamp, analista de IG.

El experto explicó que el apremio que vive Grecia, hace que los inversores consideren que es probable que haya un acuerdo en el corto plazo.

La onza de oro operaba a 1.195, 30 dólares, frente a 1.196, 50 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1106
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.