Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wedcenter escriba una noticia?

Europa supera en 4 veces la media mundial de muertes por Covid 19

17
- +
30/06/2020 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Europa supera en 4 veces la media mundial de muertes por Covid 19. Estudio realizado por Jorge Vendrell que formará parte de su próximo libro titulado: “DE LA PANDEMIA ECONOMICA MUNDIAL A LA CRIOGENIZACION ECONOMICA GLOBAL. “Cita obligada por derechos de autor.” www.wed-center.com

El siguiente estudio ha sido realizado por Jorge Vendrell para World Economy Devolepment Center partiendo de los datos elaborados por Oxford University, y tiene como objetivo visualizar grafica y matemáticamente un reumen de la mortaldad mundial causada por el Covid 19, hasta el 26 de junio de 2020, a través de los siguientes rankings:

  1. Ranking de mortaldad absoluta por continente
  2. Ranking de la tasa de mortaldad por continente.   

 

 1. Ranking de mortaldad por continente

En el gráfico inferior, se muestra la mortaldad de COVID 19 por continente. Como se `puede observar, Europa con 202.605 muertes se sitúa en la 1ª posición seguido de Norte America que ocupa la 2ª con 160.880 muertes, incluyendo esta estadística las muertes producidas en  Centro America e islas del Caribe. La 3ª posición es para Sur America con 77.769 defunciones y la 4ª y 5ª para Africa y Oceanía con 9.069 y 125 fallecimientos respectivamente. La media de muertes por coronavirus es de 83.730 personas cuya columna aparece en color gris. Sur America, en naranja, Asia en amarillo. Por último, Africa y Oceania, en verde, se situan ambas por debajo de la media de mortaldad por continente.

                   

Norte America y Europa con   363.685 muertes y menos de una cuarta parte de habitantes de  Asia, multiplica por 7 los fallecidos por Coronavirus con respecto a Asia, hasta finales del 2º trimestre de 2020.

 

2. Ranking de la tasa de mortaldad por continente

En el siguiente gráfico se puede ver como a finales de Junio de 2020 Norteamerica ya había superado a Europa por un escaso porcentaje  en muertes por habitante causadas por Covid 19; por lo que todo parece indicar que las medidas de desconfinación adoptadas por los gobiernos norteaemericanos entre los cuales se encuentran también los países centroamericanos son excesivamente laxas, lo que nos lleva a pensar que en los próximos meses esta distancia  podría ampliarse.

 

Incomprensiblemente continentes como Norte America y Europa, integrados por los países con mayor PIB per capita, son los que a finales de junio de 2020 tienen una mayor tasa de mortaldad por habitante cuadriplicando la tasa media mundial

Más sobre

En cuanto a Suramerica, con una tasa de mortaldad de 0, 0180888 por habitante que triplica la media mundial parece apuntar hacia un incremento de la tasa de defunciones  que la podria situarla  al frente del ranking mundial de muertes por Covid 19, en los próximos meses.

Asia, origen de la pandemia esta siendo sin genero de dudas el continente más eficaz en combatir la expansión por  Covid 19, y Africa y Oceanía los continentes con las mejores barreras  de entrada impediendo el contagio masivo de la  enfermedad en sus respectivos países. Europa y Norteamerica son a dia de hoy las grandes derrotadas a las que pronto alcanzara Sur América.

Hipótesis que barajamos: Nuestra hipotesis es que todo apunta que en los proximos meses los fallecimientos por coranivirus en Sur America superarán a los de Europa y Norte America, posicionándose este continete como primer foco de infección mundial, lo que agravará la crisis sanitaria que derivará en una crisis social sin precedentes debido a las precarias condiciones sanitarias y medios de subsitencia de sus habitantes.

Solución : Desde World Economy Devolepment  Center ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo la Criogenización Económica en los paises que lo soliciten a traves de la implementacion del Plan Vendrell de Criogenización Económica, única solución real para atajar rápida y eficazmente el deterioro económico y social que vivirán los países afectados por el Covid 19. En www.wed-center.com encontrarán más información.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Wedcenter (14 noticias)
Visitas:
143
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.