Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albertoade escriba una noticia?

Euroshow

09/12/2014 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De tener una mesa con mantel, rotafolios, folletería, gráficos con imágenes en baja resolución, a diseñar un espacio con focos leds, salas estilo minimalistas,

De tener una mesa con mantel, rotafolios, folletería, gráficos con imágenes en baja resolución, a diseñar un espacio con focos leds, salas estilo minimalistas, telas que pueden llegar a medir más de 5 metros con fotos de gran calidad, App flexible a cualquier dispositivo móvil para descargar la información, materiales ligeros, portátiles, fáciles de transportar, son algunas de las particularidades que presentan los stands dentro de las expos en los próximos años.

 

Un stand forma el vínculo entre llevar a cabo o no una operación comercial, estrechar lazos, expresar un contenido de forma visual, fijar una imagen, permanecer en el mercado, e incluso presentar un producto o servicio con estilo, de ahí que hayan surgido espacios donde te demuestran cómo hacer mejor una presentación en esos eventos masivos y así causar el impacto deseado.

 

Tal es el caso de Euroshop, que desde 1966 y de manera triunfal marca la línea a seguir a nivel mundial sobre los materiales y las ideas que se han de desarrollar. Se trata de una feria que se realiza en Messe Dusseldorf, Alemania en la que no solo se puede conocer la oferta actual, sino también las tendencias del futuro y las posibilidades de conectar con profesionales de algunos países como son Alemania, Francia, India, China, Rusia, pero también de Estados Unidos, Australia, Sudáfrica, e inclusive México, el cual ha sido representado por importantes directivos de empresas como Qualton Diseño, Octanorm, Systelink, por mencionar algunos, quienes se han preocupado en traer esa nueva ideología y tecnología al país y así estar a la vanguardia en la creación de stands.

 

Provocando reacción e innovación

Lanzamiento exitoso de un producto

Ambos directivos expertos en diseño de displays además de compartir sus experiencias sobre Euroshop, en donde buscaron nuevos proveedores y reforzaron algunos lazos comerciales, expusieron los puntos clave de la nueva ola en materiales para stands, es decir, lo que se espera para mediano y largo plazo y que a continuación se mencionan.

 

1. Diamantados. Stands sobre diseño en corte diamante tanto en espejos, pantallas y maderas.

2. Portátil. Displays portátiles, inflables que se llevan doblados en la maleta, solo se les aplica aire y se tiene un stand en minutos.

3. Sistemas modulares de iluminación. Repisas que son iluminadas de forma individual, que tiene la ventaja de ahorrar energía.

4. Papel y cartón reciclable. Fáciles de instalar, ideales para el cuidado del medio ambiente ya que son reutilizables.

Más sobre

5. Uso de leds. Se pueden adaptar a productos, pisos, mobiliario, ensamblaje de paneles, además de ser reutilizables.

6. Textiles, custome o sistema combinados. La ventaja con el textil es que permite lienzos más grandes y más ligeros, además de que la tela puede ser reciclada.

7. Aluminio. Perfiles de aluminio que se pueden unir con leds, tela, madera, etc.

8. Tecnología multimedia. Interacción con los usuarios por medio de apps para cualquier dispositivo móvil, vitrinas tipo exhibidores, hologramas, sensores de movimiento tipo kinect, aparadores de movimiento y programas virtuales.

9. Madera. Fácil de montar y desmontar, con excelentes acabados.

10. Carpas. Se interconectan entre sí y son fáciles de transportar.

11. Acrílico ranurado. Especiales para colocar diferentes productos de una manera sencilla.

12. Creatividad, diseños más limpios y minimalistas. Pensados para reducir y optimizar los tiempos de montaje.

 

Sobre Euroshop

 

  • Innovaciones para TI y seguridad.
  • Conceptos, ideas y materiales para la construcción de stands, tiendas, arquitectura, interiorismo y diseño de puntos de venta. Soluciones para el futuro del marketing en punto de venta.
  • Principal feria internacional de inversiones comerciales para la industria de la exhibición.
  • Barómetro de tendencias y foro de innovación.
  • Plataforma de comunicación y negocios.

Composición: 

  • Se realiza cada tres años en Messe Dusseldorf, Alemania
  • 1, 800 expositores de más de 50 países
  • 15 pabellones en 200, 000 m2 de exposición
  • o100, 000 visitantes de 90 países

 

 

Conoce a Qualton

Lanzamiento exitoso de un producto

Qulton Diseño tiene 20 años en la venta de displays de alta tecnología en la República Mexicana, con tiempos de entrega previamente pactados. A la fecha suma 5 mil clientes satisfechos y 20 mil entregas.

"He ido tres veces consecut ivas y cada edición Euroshop me ha sorprendido más, puesto que los proveedores siempre se renuevan, es una experiencia muy grata en la que muchos visitantes fuimos a actualizarnos con el fin traer novedades a ofrecer y poder aplicarlas en el mediano plazo", destacó Gabriela Sierra, Directora General de Qualton Diseño. La idea, refirió, es tratar de estar a la vanguardia lo más rápido posible, con estilos y diseños, "existen empresas como Qualton que invertimos en un equipo cada vez más completo y sustentable, cuya rentabilidad es constante; por lo que asistir a Euroshop nos abre un panorama de las tendencias mundiales en cuanto al diseño de stands".

Si quieres saber más acerca de nuestros servicios, ¡Contáctanos!


Sobre esta noticia

Autor:
Albertoade (178 noticias)
Visitas:
3137
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.