Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Evacuados y casi 200 milímetros de lluvia en Milagro

15/03/2014 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El intendente Juan Carlos Corzo, informó que en la actualidad, la creciente del río es grande y hay 40 centimetros de agua en el 60 por ciento de las viviendas. Mientras tanto, la gente no quiso abandonar sus hogares para cuidar sus pertenencias.

En Milagro llovieron 200 milímetros, que sobrepasaron cualquier estimación. "Normalmente sufrían las consecuencias los que vivían en el centro, pasando las vías nunca creció. Ahora en cambio ese lugar, para que se den cuenta, es el que más dañado está", comentó el intendente. La gente está siendo asistida por sus casas y los evacuados son asistidos en la Casa de la Cultura. "Vamos a seguir luchando" resaltó Corzo y valoró el gesto del Gobierno provincial de asistir al departamento. Las primeras noticias

Los cronistas de Radio Fénix de Chamical, Olta, Catuna y Milagro hicieron saber que durante la madrugada de este viernes se registraron importantes lluvias en la zona. En Milagro, la precipitación continuaba durante la mañana. Y los registros alcanzaban los 140 milímetros.

En tanto, desde Catuna informaban que la lluvia caída hasta las 7 había marcado en el pluviómetro 110 milímetros. En tanto, el paso a Nacate se encontraba interrumpido debido a la crecida de ríos.

Más sobre

Alerta Meteorológico

El ingreso de un sistema de baja presión en niveles medios de la atmosfera favorece el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad, afectando actualmente las provincias de San Luis, La Pampa, Córdoba y Oeste de Buenos Aires.

Con el desplazamiento de este sistema, se espera que estas tormentas se extiendan al resto del área de cobertura en las próximas horas. Se espera que estos fenómenos provoquen fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, y en forma mas localizada ocasional caída de granizo y ráfagas de viento.

Zona de Cobertura: OESTE, CENTRO Y NORESTE DE LA PROVINCIA DE DE BUENOS AIRES. CORDOBA. ENTRE RIOS. NORESTE Y CENTRO ESTE DE LA PAMPA. ESTE DE LA RIOJA. SAN LUIS. SANTA FE. SUR DE SANTIAGO DEL ESTERO. CAPITAL FEDERAL Y ALREDEDORES, GRAN BUENOS AIRES, CIUDAD DE LA PLATA, RIO DE LA PLATA radio fénix - la rioja


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.