Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Evaluaciones de personal

07/06/2016 12:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si vas a llevar a cabo la instalación de oficinas hay que considerar algunos aspectos. Para lograr una buena imagen corporativa, los muebles de oficina son excelentes recursos por la gran cantidad de opciones en diseño que pueden conseguirse

Si vas a llevar a cabo el Diseño de oficinas hay que considerar algunos aspectos. Para lograr una buena imagen corporativa, los muebles de oficina son excelentes recursos por la gran cantidad de opciones en diseño que pueden conseguirse.

Pero otra cuestión fundamental es la calidad en la atención al público. Para ello, al momento de seleccionar su personal es importante considerar algunos puntos.

Es importante contratar personal idóneo y con amplia experiencia en la atención al público. No resulta una tarea sencilla y se presentan muchas situaciones que el empleado debe saber manejar. La colocación de Mamparas de oficina es también una gran alternativa.

Una adecuada evaluación psicolaboral del personal es fundamental para anticipar sus recursos psicológicos a la hora de manejar situaciones de estrés. No todas las personas que llegan a una oficina se presentan de manera amigable. Muchas personas se muestran reticentes y agresivas en el trato hacia el empleado, lo cual genera una situación de tensión que es preciso saber manejar.

La experiencia en el trato con los clientes, socios o proveedores permite manejar mucho mejor cualquier situación que pueda presentarse en una oficina. También es fundamental que el empleado que realice la atención al público pueda mantener la templanza y mostrar un trato agradable.

Una evaluación permite determinar muchos aspectos de la personalidad que tarde o temprano saldrán a la luz. En general, en situaciones de mucha tensión es cuando se ponen en evidencia algunas características de la personalidad de un empleado. Las mismas pueden ser negativas o positivas, y es posible anticiparlo en un informe psicotécnico al momento de su ingreso.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (121 noticias)
Visitas:
105
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.