Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Redactor.com escriba una noticia?

Evangélicos marcharon frente al Congreso contra el casamiento gay

05/06/2010 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue tras la convocatoria de dos entidades; el acto tenía como consigna: "Por un matrimonio con papá y mamá"; "No se puede pasar por alto un cambio social y cultural tan agresivo como el que una minoría pretende imponer", aseguraron

Dos entidades evangélicas realizaron hoy un acto frente al Congreso en el que buscaron juntar firmas contra el casamiento entre personas del mismo sexo.

La convocatoria, bajo la consigna "Por un matrimonio con papá y mamá", fue organizada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera) y la Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal (Fecep), que agrupan unas 12.000 iglesias en el país.

Rubén Proietti, titular de Aciera, aseguró que "se está escribiendo la historia" y "no se puede pasar por alto un cambio social y cultural tan agresivo como el que una minoría pretende imponer".

"Apoyamos la idea del plebiscito. La sociedad debe ser consultada y el Gobierno tiene que escuchar a sus votantes", destacó.

Proietti indicó que ambas organizaciones tienen "más de un millón de firmas" para respaldar su petición y subrayó que, "sin ánimo de discriminar", "un niño merece crecer donde haya una mamá y un papá".

La manifestación estuvo secundada por la diputada independiente Cynthia Hotton, quien también impulsa la celebración de un plebiscito.

"Somos millones los argentinos que defendemos a la familia como la unión entre un hombre y una mujer, y nos vamos a seguir movilizando", indicó.


Sobre esta noticia

Autor:
El Redactor.com (100 noticias)
Visitas:
89
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.