Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Redactor.com escriba una noticia?

Evangélicos reclaman frente al congreso contra el matrimonio homosexual

31/05/2010 16:47 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Hace una semana se desarrolló en Córdoba una marcha a favor del matrimonio entre hombre y mujer con la presencia de unas 15 mil personas", mientras que "Santa Fe, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos ya se movilizaron", afirmaron los organizadores

Buenos Aires - Dos entidades evangélicas convocaron a un acto mañana frente al Congreso en el que prevén reunir a unas 50.000 personas para juntar firmas contra el casamiento entre personas del mismo sexo, bajo la consigna "Por un matrimonio con papá y mamá".

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (Aciera) y la Federación Confraternidad Evangelica Pentecostal (Fecep), que agrupan unas 12.000 iglesias en Argentina, lanzaron la convocatoria y reclaman una consulta popular vinculante para dirimir esta cuestión, que modifica el concepto tradicional de familia.

"La movilización es abierta, asistirán las personas que se expresan claramente en contra del proyecto de ley que permitiría el casamiento entre personas del mismo sexo", que obtuvo sanción en Diputados y "se encuentra a menos de dos meses de su votación en el Senado", anunciaron las entidades en un comunicado.

El acto es "para todos los ciudadanos de buena voluntad que defienden el matrimonio entre un hombre y una mujer, para quienes consideran fundamental garantizar a cada niño una mamá y un papá, para los que no están de acuerdo con aceptar la modificación del Código Civil”, dijo el presidente de ACIERA, Rubén Proietti, quien coordinó las multitudinarias concentraciones del evangelista Luis Palau en Buenos Aires.

"Se está escribiendo la historia y no podemos pasar por alto un cambio social y cultural tan agresivo como el que una minoría pretende imponer. Apoyamos la idea de un plebiscito. La sociedad debe ser consultada, el gobierno tiene que escuchar a sus votantes", argumentó el dirigente.

Reunir a unas 50.000 personas "es una señal que tienen que saber interpretar. Queremos lo mejor para el país, no discriminamos, buscamos garantizar una familia para cada niño, que ellos puedan tener el mismo derecho que el resto de los 40 millones de habitantes argentinos tuvieron: Una mamá y un papá”, dijo Proietti.

Según anunciaron, el acto se realizará mañana entre las 19 y 21 y estarán cortadas las calles Rivadavia, Callao e Yrigoyen, en torno al Congreso de la Nación.

"Hace una semana se desarrolló en Córdoba una marcha a favor del matrimonio entre hombre y mujer con la presencia de unas 15 mil personas", mientras que "Santa Fe, La Rioja, Catamarca, Neuquén, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos ya se movilizaron en el mismo sentido", dijeron.

Durante la concentración juntarán firmas en respaldo al proyecto ingresado al Congreso por la diputada Cynthia Hotton para convocar a una consulta popular vinculante sobre la modificación al Código Civil, que habilita el casamiento entre personas del mismo sexo y las pone en pie de igualdad para la adopción. (TELAM).-


Sobre esta noticia

Autor:
El Redactor.com (100 noticias)
Visitas:
255
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

RICARDO (07/06/2010)

resien este ministerio comiensa en la ciudad de linconl bs as argentina la iglesia se llama "CONERTATE CON JESUS" al respecto de esta evaluacion del espiritu de dios CREO EL HOMBRE Y MUJER , NO TERMINO MEDIO SI NO TE VOMITARE DE MI BOCA DICE JEHOVA DE LOS EJERCITOS SOLO AHY QUE ORAR Y DAR LA VERDAD A LAS ALMAS QUE NESECITAN LIBERARSE DEL DIABLO SUSIO ADULTERO DIOS LOS REBENDIGA (EVANGELISTA RICHARD)