Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yosoysombra escriba una noticia?

El evangelio no está en crisis sino las religiones y los hombres que las componen

27/11/2012 03:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Apocalípsis 3 Por eso te aconsejo: cómprame oro puruficado en el fuego para enriquecerte, vestidos blancos para cubrir tu vergonzosa denudez, y colirio para ungir tu ojos y recobrar la vista

EL EVANGELIO NO ESTÁ EN CRISIS, SINO LAS RELIGIONES Y LOS HOMBRES QUE LAS COMPONEN :

Galatas 1

8 Pero si nosotros mismos o un ángel del cielo les anuncia un evangelio distinto del que les hemos anunciado, ¡que sea anatema!

9 Ya se lo dijimos antes, y ahora les vuelvo a repetir: el que les predique un evangelio distinto del que ustedes han recibido, ¡que sea anatema!

10 ¿Acaso yo busco la aprobación de los hombres o la de Dios? ¿Piensan que quiero congraciarme con los hombres? Si quisiera quedar bien con los hombres, no sería servidor de Cristo.

11 Quiero que sepan, hermanos, que la Buena Noticia que les prediqué no es cosa de los hombres, porque

12 yo no la recibí ni aprendí de ningún hombre, sino por revelación de Jesucristo.

Tomando en consideración estas palabras de Pablo el apóstol, .. ¿ que evangelio estás predicando ? - ¿ lo recibiste por revelación de Jesucristo ? o la rebistes de hombres ? con preceptos de hombres ?

Apocalípsis 3

18 Por eso, te aconsejo: cómprame oro purificado en el fuego para enriquecerte, vestidos blancos para revestirte y cubrir tu vergonzosa desnudez, y un colirio para ungir tus ojos y recobrar la vista.

19 Yo corrijo y reprendo a los que amo. ¡Reanima tu fervor y arrepiéntete!

20 Yo estoy junto a la puerta y llamo: si alguien oye mi voz y me abre, entraré en su casa y cenaremos juntos.

21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono».

22 El que pueda entender, que entienda lo que el Espíritu dice a las Iglesias». EL EVANGELIO NO ESTÁ EN CRISIS, SINO LAS RELIGIONES Y LOS HOMBRES QUE LAS COMPONEN :  Galatas  1  8 Pero si nosotros mismos o un ángel del cielo les anuncia un evangelio distinto del que les hemos anunciado, ¡que sea anatema!  9 Ya se lo dijimos antes, y ahora les vuelvo a repetir: el que les predique un evangelio distinto del que ustedes han recibido, ¡que sea anatema!  10 ¿Acaso yo busco la aprobación de los hombres o la de Dios? ¿Piensan que quiero congraciarme con los hombres? Si quisiera quedar bien con los hombres, no sería servidor de Cristo.  11 Quiero que sepan, hermanos, que la Buena Noticia que les prediqué no es cosa de los hombres, porque  12 yo no la recibí ni aprendí de ningún hombre, sino por revelación de Jesucristo.  Tomando en consideración estas palabras de Pablo el apóstol, .. ¿ que evangelio estás predicando ? - ¿ lo recibiste por revelación de Jesucristo ? o la rebistes de hombres ? con preceptos de hombres ?  Apocalípsis   3 18 Por eso, te aconsejo: cómprame oro purificado en el fuego para enriquecerte, vestidos blancos para revestirte y cubrir tu vergonzosa desnudez, y un colirio para ungir tus ojos y recobrar la vista.  19 Yo corrijo y reprendo a los que amo. ¡Reanima tu fervor y arrepiéntete!  20 Yo estoy junto a la puerta y llamo: si alguien oye mi voz y me abre, entraré en su casa y cenaremos juntos.  21 Al vencedor lo haré sentar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono».  22 El que pueda entender, que entienda lo que el Espíritu dice a las Iglesias».


Sobre esta noticia

Autor:
Yosoysombra (332 noticias)
Visitas:
261
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.