Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vision Noticias Mpaz Santa Fe escriba una noticia?

Evenenan perros en Máximo Paz

20/05/2010 12:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maximo Paz santa fe: Varios perros callejeros fueron encontrados sin vida, se sospecha que los envenenaron

Perro sin dueñoEl pasado miércoles 19 de mayo de 2010 por la mañana, fueron hallados 4 perros muertos en cercanías de la plaza sarmiento, en Máximo Paz, santa fe.

Un cachorro, ovejero alemán se refugio en la escuela primaria mientras agonizaba, otro perrito murió a pocos metros de allí, y frente al edificio comunal otros dos caninos yacían sin vida, se presume que los animales habrían ingerido agua o alimentos envenados. Semanas antes de este aberrante hecho corrió el rumor de que varios perros callejeros habían sido encontrados muertos en la zona rural.Esto ocurre mientras un grupo de personas celebran reuniones con el motivo de conseguir los medios necesarios para la protección de los callejeros caninos y otros.Perro Callejero2

En las reuniones del grupo que pretende formar oficialmente la protectora de animales de la localidad, se negocian espacio físico y recursos para la alimentación y el cuidado en general de los animales sin dueño ante representantes de la comuna y al menos un veterinario. Luego de una de las reuniones realizadas hace poco, se filtró información de que uno de los invitados y ante la mirada atónita de las mujeres que pelean por los derechos de los animales, habría dicho de forma arrogante que: “la solución sería matarlos”. Estas palabras, teniendo en cuenta las muertes dudosas señaladas, ponen en la mira a la persona que las habría dicho cuya identidad no ha trascendido todavía.

El intendente Camats se mostró afectado por el hecho

PerroEn la noche del 19 de mayo se estableció una comunicación telefónica con el intendente de Máximo Paz Dr. Iván José Camats en busca de algún tipo de apoyo para que esta clase de delito no continúe, Camats se mostró afectado por el hecho y dijo que: “desde la comuna vamos a estar alerta” para descubrir al o los perpetradores y poner fin a los asesinatos.

Esperamos que se descubra y castigue al/los culpable/s, seguiremos informando al respecto.

Lee esta noticia también en:

http://vision-noticias-mpaz.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Vision Noticias Mpaz Santa Fe (24 noticias)
Visitas:
871
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.