Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Internetwebsolutions escriba una noticia?

Un nuevo evento multiplicador Bucolico destinado a fomentar el espíritu empresarial entre los Neets de las zonas rurales

09/06/2023 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acto marcó un hito importante en el empoderamiento de los jóvenes

El acto, en el que participaron activamente las partes interesadas internacionales, marcó un hito importante en el empoderamiento de los jóvenes y la revitalización de las economías rurales en el ciclo de vida del proyecto Bucólico.

El Evento Multiplicador Bucólico reunió a aspirantes a emprendedores, formadores y educadores de Málaga, España y el extranjero. Internet Web Solutions, junto con Arrabal-Aid, socio asociado al proyecto, ofreció una visión en profundidad de todos los productos ya disponibles en la plataforma REA para el intercambio de conocimientos, la creación de redes y la presentación de ideas innovadoras para abordar los retos a los que se enfrentan los ninis en las comunidades rurales.

Los debates giraron en torno a temas clave como el desarrollo empresarial, las estrategias de financiación, el marketing y las prácticas sostenibles

Uno de los momentos más destacados del Evento Multiplicador fue la presentación del Museo Digital (https://www.bucolico.eu/museum.php ) con todos los casos de éxito e inspiración de España, Italia, Polonia, Grecia y Bélgica. Estas historias mostraban el poder transformador del espíritu empresarial para empoderar a las personas, revitalizar las comunidades y fomentar el crecimiento económico. Se animó a los participantes a inspirarse en estos ejemplos de la vida real y aplicar las lecciones aprendidas a sus propias empresas. Los debates giraron en torno a temas clave como el desarrollo empresarial, las estrategias de financiación, el marketing y las prácticas sostenibles, proporcionando una valiosa información a los aspirantes a empresarios.

El evento multiplicador de Bucolico también facilitó oportunidades para establecer contactos, lo que permitió a los participantes relacionarse con personas de ideas afines, mentores potenciales y profesionales del sector. El intercambio de ideas, experiencias y conocimientos entre los participantes locales e internacionales creó un ecosistema empresarial dinámico y solidario.

Para más información, visita: https://www.bucolico.eu


Sobre esta noticia

Autor:
Internetwebsolutions (134 noticias)
Visitas:
5004
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.