Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Disloque escriba una noticia?

Eventos posibles que sucederán este septiembre 2015. . . Despertad!

23/08/2015 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principal ? Content EVENTOS POSIBLES QUE SUCEDERÁN ESTE SEPTIEMBRE 2015...DESPERTAD! Dom, 08/23/2015 - 16:01 13 EVENTOS QUE SUCEDERÁN ESTE SEPTIEMBRE 2015 Y QUE DEBES CONOCER

Luna de sangre, colapso financiero, Jubileo, Yom Kipur, asteroides, mega-terremotos, operación Jade Helm, atentados terroristas, tsunamis, guerra mundial, rayos HAARP... en fin, este 2015 se nos ha puesto mucho más movidito que el malogrado 2012... ¿Será que de esta vez el mundo va a colapsar?

Veamos un poco las mil y una predicciones para un septiembre que tiene menos días que profecías...

LOS EVENTOS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE SON LOS SIGUIENTES:

1) 11 de septiembre - Este año será el 14 aniversario de los ataques del 9/11 en el World Trade Center. Hay una muy buena probabilidad de que en algún lugar de los Estados Unidos o en otra zona donde los americanos andan metidos, suceda un ataque terrorista. Algo como lo ocurrido en 2012 con los ataques terroristas musulmanes en el Consulado de Estados Unidos en Bengasi.

2) 13 de septiembre - EL RABINO JONATHAN CAHN HA SOSTENIDO DURANTE MUCHO TIEMPO QUE SEPTIEMBRE DEL 2015 SERÁ UN MES PARA CUMPLIR LA PROFECÍA DE LA BIBLIA.

Muchos estudiosos de las profecías finales, como Jonathan Cahn, ven septiembre del 2015 como un gran momento para, posiblemente, el cumplimiento de esta profecía bíblica. Será interesante ver lo que realmente sucede. Aquí tienen una declaración oficial de Jonathan Cahn acerca de los posibles eventos próximos:

"El rabino Cahn advierte que la Shemitá bíblica alcanzará su clímax en ese mes, que el ciclo de 49/50 años de la Séptima Shemitá / Jubileo también converge ese mes, y que gran parte está convergiendo en este momento. Estados Unidos está en peligro de juicio venidero, y él cree que un gran temblor está llegando a América y al mundo.

En cuanto a la fecha exacta de ese temblor, no podemos poner a Dios en una caja, pero podría muy bien suceder de acuerdo a estas cosas, septiembre / Elul 29 / Otoño 2015, que se ve como una tormenta perfecta, y es un peligroso período que podría ver estas cosas - pero no tiene que ser exactamente así. El pueblo de Dios deben estar preparado de cualquier manera y estar al tanto de estas cosas".

Ver EL CICLO DEL SHEMITÁ Y EL CABALLO NEGRO

3) 14 de septiembre - Rosh Hashaná, Yom Teruah, es el Año Nuevo Judío. Inicia el mes hebreo de Tishrei de 5776.

4) 15 de septiembre - Los ejercicios militares Jade Helm están programados para terminar.

5) 15 de septiembre - La 70ª sesión de la Asamblea General de la ONU comienza en esta fecha. Se ha informado ampliamente que Francia tiene previsto presentar una resolución que le dará el reconocimiento formal del Consejo de Seguridad de la ONU al Estado palestino, poco después de que comience la nueva sesión. Hasta ahora, los EE.UU. siempre ha sido el bloqueo de una resolución de este tipo, pero Barack Obama ya ha indicado que las cosas pueden ser diferentes esta vez. Si las alarmas comienzan a sonar dentro de cabeza mientras usted lee esto, entonces probablemente ya entenderá lo importante que este evento podría ser potencialmente.

6) 17 de septiembre - El Congreso tiene hasta esta fecha para votar a favor o en contra de la adopción de Obama del Tratado nuclear con Irán. La votación de septiembre sobre el acuerdo nuclear de Irán está catalogada como un enfrentamiento titánico entre el presidente Barack Obama y el Congreso. Sin embargo, incluso si los legisladores rechazan el acuerdo, no es juego de control para la Casa Blanca.

7) 20-26 septiembre - La "Semana Mundial por la Paz en Palestina e Israel", patrocinada por el Consejo Mundial de Iglesias. Otro evento "espiritual-energético".

8) 21 de septiembre - Día Internacional de la Paz de la ONU. ¿Podría ser este el día en que la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU declare el establecimiento de un Estado palestino?

9) 23 de septiembre - Yom Kippur, Día de la Expiación.

10) 23 de septiembre - El Papa Francisco llega a la Casa Blanca para reunirse con Barack Obama. Algunos han sugerido que el momento de este evento es muy inusual. Francisco es el Papa 266º, que se reunirá con el presidente Obama en el día 266º del año, lo que lleva a preguntarse si "algo está naciendo" en ese día, desde que 266 días es el período de gestación humana típica, desde la concepción hasta nacimiento.

El Papa Francisco SI es un Mason !

11) 24 de septiembre - El Papa a una sesión conjunta del Congreso de Estados Unidos.

Dada la nueva postura del Papa como un político que vende el cambio climático, será muy importante vigilar qué sucede.

12) 25 septiembre a 27 septiembre - Las Naciones Unidas van a poner en marcha un programa de desarrollo sostenible de la nueva marca, llamado "La Agenda 2030". El siguiente es un extracto de un artículo acerca de este insidioso nuevo plan.

Si no te gusta la "Agenda 21", entonces realmente no te va a gustar nada la "Agenda 2030". El próximo mes, la ONU va a lanzar "La Agenda 2030" en una importante conferencia que se celebrará del 25 al 29 de septiembre en la ciudad de Nueva York. El Papa estará viajando a Nueva York para entregar una dirección que comenzará esta conferencia. A diferencia de la Agenda 21, que se centró principalmente en el medio ambiente, la Agenda 2030 es verdaderamente un modelo para gobernar el planeta entero.

Además de abordar el cambio climático, también establece metas ambiciosas para áreas como la economía, la salud, la energía, la educación, la agricultura, la igualdad de género y toda una serie de otros temas. Como se verá más adelante, esta iniciativa global se ha anunciado como una "nueva Agenda universal" para la humanidad. Si usted es como yo, las alarmas deben estar retumbando en su cabeza ahora mismo.

13) 28 de septiembre - Esta es la fecha en la que comenzará la Fiesta de los Tabernáculos.

Es también la fecha de la última de las cuatro lunas de sangre que caen en las fechas de fiestas bíblicas durante 2014 y 2015. Esta luna en sangre caerá en el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos, y será una "super luna", lo que hará que sea claramente visible desde la ciudad de Jerusalén.

NOTA: ni siquiera menciono el famoso "asteroide fantasma" PORQUE NO EXISTE.

Ya lo dije y lo repetí mil veces, y lo haré una vez más: BUSQUEN EN LAS LISTAS DE ASTEROIDES. No sólo la NASA tiene listas. Existen muchos astrónomos y asociaciones de astrónomos independientes (¿sabían que la mayor parte del material con el que trabaja la NASA en materia de rastreo celeste proviene de estos medios independientes?

La misma NASA lo afirma), Y ELLOS TAMBIÉN PROVEEN LISTAS DE ASTEROIDES EN OBSERVACIÓN.

De manera que si REALMENTE hubiera un asteroide dando vueltas por ahí, LOS INVESTIGADORES INDEPENDIENTES AVISARÍAN.

PERO NO ES ASÍ. ESE ASTEROIDE SÓLO EXISTIÓ EN LA IMAGINACIÓN AFIEBRADA DE UN FALSO PASTOR QUE LO PROFETIZÓ PARA 2014 Y CUANDO NO VINO, "REMARCÓ CONSULTA" PARA EL 2015.

Por mi parte, EN MI PERSONAL OPINIÓN, creo que hay que tener muy especial cuidado con el 13 de septiembre (Shemitá), el 23-24 de septiembre con el Papa Pancho, y el tema de la Agenda 2030 de la ONU.

Por supuesto, no descarto la importancia de las otras fechas, pero pueden pasar sin pena ni gloria (por lo menos en el plano aparente en el que vivimos la mayoría), como lo hicieron las anteriores 3 lunas de sangre, por ejemplo, que no tuvieron consecuencias catastróficas relacionadas.

FUENTES:

Now The End Begins

Consejo Mundial del Iglesias

Ver EL CICLO DEL SHEMITÁ Y EL CABALLO NEGRO


Sobre esta noticia

Autor:
Disloque (673 noticias)
Fuente:
noticiasdislocadas.com
Visitas:
229
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.