Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

Encuentra un excelente cirujano plástico en Monterrey

14/11/2017 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de acudir con cualquier cirujano plástico en Monterrey o en cualquier otra ciudad de la República, es indispensable que te cerciores de que se trata de un cirujano plástico certificado

Las personas que desean realizarse una cirugía plástica en nuestra ciudad hoy pueden acudir con cirujanos plásticos en Monterrey que tienen años de experiencia en una gran variedad de tratamientos y que combinan su precisión y conocimientos con la utilización de la tecnología más avanzada para garantizar resultados más que satisfactorios a todos sus clientes.

Cabe mencionar que la cirugía plástica es una de las áreas de la medicina que avanza con mayor velocidad. Cada año surgen nuevas técnicas y nuevos avances tecnológicos que facilitan la realización de diferentes procedimientos quirúrgicos, y reduciendo los efectos adversos y los tiempos de reducción.

Un ejemplo claro de esto, son algunos tratamientos como el levantamiento de glúteos que actualmente puede realizarse sin necesidad de colocar implantes de silicona u otros materiales. Esto es posible gracias a técnicas como la regeneración lipocelular, obteniendo unos glúteos más grandes y atractivos.

Otro ejemplo claro son los tratamientos ambulatorios como la inyección de Botox. Estos tratamientos se realizan en sesiones de 20-30 minutos, al término de cada sesión los pacientes pueden salir caminando a realizar sus actividades cotidianas.

Antes de acudir con cualquier cirujano plástico en Monterrey o en cualquier otra ciudad de la República, es indispensable que te cerciores de que se trata de un cirujano plástico certificado, que cuente con todas credenciales necesarias para poder realizar este tipo de tratamientos.

Finalmente, al momento de elegir a un cirujano plástico en Monterrey te recordamos que si bien es importante acudir con un médico preparado y que realice los tratamientos más avanzados y con la mejor tecnología, también es muy importante el trato humano. Te aconsejamos tomar en cuenta tus citas de valoración para asegurarte de ponerte en manos de un cirujano plástico que escuche tus inquietudes y empatice con tus objetivos, poniendo por delante tu salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
1479
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.