Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Claudio Senosiain escriba una noticia?

Se fué un excelente profesional, una gran persona

24/08/2011 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compartir 24/08/2011 Lamentablemente esta mañana ha fallecido el querido colega Luis Ravizza, un gran experto en los negocios por Internet, pero sobre todas las cosas, una gran persona. Don Luis Ravizza quedará en el corazón de todos los que alguna vez tuvimos contacto con él, recibiendo su inmensa colaboración y energía positiva que siempre con mucho amor nos supo brindar.

Un super profesional, pero sobre todas las cosas, una gran persona. Su excelente trabajo influyó en gran medida sobre mi decisión de comenzar con los Negocios por Internet.

En este mismo blog se podía leer algunos de sus excelentes artículos. Es que Don Luis no tuvo ningún inconveniente en darme su autorización para la re-publicación de los mismos cuando se lo solicité. También recuerdo que cuando comencé este sitio, le pedí que me diera su opinión del mismo y él muy correctamente me hizo notar todo lo bueno y lo malo que tenía, lo que me permitió corregir muchos errores.

Además, de su mano aprendí muchos conceptos con sus excelentes video tutoriales, sobre todo de GVO, pero también de los negocios online en general.

Siempre respondió en forma positiva cuando le pedí ayuda o alguna recomendación y sin ninguna duda así ocurría con cualquier persona que lo contactaba. Estamos todos muy tristes, pero seguramente se encuentra en estos momentos muy bien. Un saludo de todo corazón a toda su familia.

Don Luis Ravizza vivirá en el corazón de todos los que lo conocimos y descubrimos en él a un Gran Profesional, pero sobre todas las cosas, una GRAN PERSONA.

Claudio Senosiain


Sobre esta noticia

Autor:
Claudio Senosiain (54 noticias)
Fuente:
claudiosenosiain.com
Visitas:
162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.