Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorge Alberto Guiñazu escriba una noticia?

El Executive Hotel, hoteles de Mendoza para ejecutivos

03/11/2011 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si busca en Mendoza un hotel que le brinde todas las comodidades necesarias para su viaje de negocios o para eventos de su compañía

Uno de los hoteles en Mendoza preferidos por los ejecutivos y personalidades VIP es el Executive Hotel que visitan esta ciudad con el fín de hacer negocios. Este hotel está ubicado frente a Plaza Italia y puede disfrutarse allí de la tranquilidad de una zona residencial. No obstante, este hotel tiene la ventaja de que está a muy pocas cuadras de las zonas comerciales, el casino y los mejores restaurantes de la ciudad.

El Executive Hotel de Mendoza está diseñado muy elegantemente y cuenta con detalles especiales para satisfacer completamente a sus húespedes. El lobby del hotel es de doble altura con remates de mármol y sus muebles son cómodos y de diseño cuidado para proporcionar un ambiente de confort. Las 77 habitaciones disponibles en este hotel de Mendoza también tienen servicios de calidad internacional y de alta tecnología.

Las habitaciones del Executive Hotel, su hotel en Mendoza, son de varios tipos. Las habitaciones Deluxe son amplias -tienen una extensión de 41 metros cuadrados- y elegantes. Están equipadas con camas King size o Twin size, pantalla LCD de 23 pulgadas, caja de seguridad y una mesa de trabajo. Por otro lado, las Premier Suites son habitaciones de dos ambientes con capacidad para 2 personas y una extensión de 50 metros cuadrados. Esta suite dispone de un living que le permitirá disfrutar de una mayor comodidad y una mesa de trabajo con la que podrá dedicarse a sus labores en la comodidad de su habitación.

La suite presidencial de este hotel de Mendoza esta ubicada en el piso 17. Es una habitación de 92 metros cuadrados para una o dos personas. En su amplio living se encuentra una mesa de trabajo para 10 personas, un proyector multimedia y conexión inalámbrica a Internet. Igulamente, dispone de una pantalla de plasma de 42 pulgadas, un bar privado equipado y un baño con jacuzzi.

Si busca en Mendoza un hotel que le brinde todas las comodidades necesarias para su viaje de negocios o para eventos de su compañía

El Executive Hotel, su hotel en Mendoza, cuenta con un Business Center para ofrecerle las comodidades que precisa, como conexión inalámbrica a Internetalquiler de celulares y equipos multimedia, servicios secretariales y de traducción, envíos de fax y de mensajería.

Además, si busca hoteles en Mendoza para hacer eventos corporativos, el Executive Hotel cuenta con los espacios necesarios para que pueda hacer una reunión de trabajo o realizar un congreso. El hotel pone a disposición de sus huéspedes espacios para sus eventos de trabajo. Contará con salas de reuniones con un máximo de 8 personas. Podrá usar el Salón Roble, el que está destinado a la organización de eventos y congresos. Se trata de un salón multipropósitos equipado totalmente con un aforo de hasta 140 personas en formato auditorio. Además, este hotel de Mendoza le proporcionará los servicios de catering para sus eventos corporativos, cenas y cócteles de negocios.

Como podrá ver, el Executive Hotel es uno de los mejores hoteles en Mendoza ya que en él hallará las comodidades para su viaje de negocios o eventos corporativos. Igulamente, le proporcionará todos los servicios que necesite para hacer una pausa de los negocios y disfrutar de un momento de relax.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorge Alberto Guiñazu (176 noticias)
Visitas:
136
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.