Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Exfoliantes naturales: 5 mascarillas caseras

16/11/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

5 exfoliantes naturales para el cuerpo

Si bien la piel se descama naturalmente para eliminar toxinas y residuos, existen exfoliantes naturales que pueden ayudarte a quitar todo tipo de células muertas, que te permita exfoliar y renovar tu piel, para verte totalmente renovada.

  • Mascarilla exfoliante de fresas. ¡No te pierdas esta mascarilla! Es especial y fácil de realizar. Le brinda a tu piel vitaminas y minerales que actúan sobre ella regenerándola y eliminando las líneas de expresión.
  • Mascarilla exfoliante de pepino y limón para la piel grasa. Esta mascarilla esta ideada para aquellas personas que tienen piel grasa y no sólo necesitan quitar las células muertas de la piel, sino controlar su grasitud. Es por ello, que contiene pepino y limón; dos productos naturales que tienen propiedades astringentes.
  • Exfoliante de té rojo. Este exfoliante natural es rico en antioxidantes que no sólo evita a acción de los radicales libres sobre la piel, sino que favorece su regeneración.
  • Mascarilla exfoliante de jengibre. Esta mascarilla no sólo tiene las propiedades antioxidante del jengibre, sino que tiene otros compuestos como aceite de almendras y miel, dos productos naturales que brindan ácidos grasos y azúcares que la piel necesita para estar sana y lucir joven y fresca.
  • Peeling casero de yogur y sal marina. Estos dos productos naturales le otorgan a la pie] compuestos orgánicos que la piel necesita naturalmente. Además le brinda suavidad a tu piel.

Tú qué piensas de estas mascarillas, te han sido útiles.

Nos sería muy grato que compartas con nosotros tus resultados o tus propias mascarillas, para lograr entre todos la mejor mascarilla exfoliante natural.

Otros exfoliantes caseros

A la hora de mantener tu piel sana y libre de impurezas puedes optar por cualquiera de estas mascarillas. Sin embargo, también existen otras apropiadas a tal efecto.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3128 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.