Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

¿Cómo exigir resultados de crecimiento personal?

16
- +
29/04/2020 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres avanzar de forma notable en tu crecimiento personal, es de vital importancia que apliques la autoexigencia, debes enfocarte en los resultados y no solo en las estrategias, asegúrate de obtener los resultados que te llevarán al estilo de vida soñado

Se avanza en el crecimiento personal aplicando una amplia cantidad de estrategias, por ejemplo:

  • Visión de grandeza.

  • Planificación.

  • Disciplina.

  • Eliminando malos hábitos y adoptando hábitos productivos.

  • Enfocando la energía en las metas.

  • Perseverando con pasión y determinación.

  • Etc.

Si aplicas las estrategias anteriores, es seguro que podrás avanzar de manera notable en tu crecimiento personal, no obstante, a veces puedes caer en un círculo de confort, es decir, a pesar de tus esfuerzos, notarás que no avanzas o lo haces a un ritmo muy lento, simplemento no estás fluyendo en tus proyectos y necesitas cambiar algo en tu fórmula de estrategias, una posible causa de ese estancamiento es la poca autoexigencia de resultados.

La programación mental subconsciente es compleja, si no se dan las instrucciones correctas, se puede caer en una posición desventajosa, una trampa es anclar la mente solo al trabajo duro sin resultados, se sabe que hay muchas personas que siguen trabajando duro y no ven avances significativos, porque su mente subconsciente ha generado el anclaje “deseo trabajar más duro”. Y por eso se sigue con más trabajo, pero los resultados son pocos, incluso nulos en ciertos casos.

¿Cómo exigir resultados de crecimiento personal?

Para hacerlo, debes definir objetivos diarios y asegurar que los cumples, una estrategia muy efectiva consiste en entrenar con el programa EXTREMO PODER DE VOLUNTAD, el cual contiene las instrucciones ideales para elevar tu fuerza de voluntad a niveles impresionantes, de esa forma, te concentrarás en tus objetivos diarios y ejercerás una presión tan increíble, que los resultados comenzarán a fluir.

Nunca te conformes con realizar esfuerzos, evalúa tus resultados, si quieres triunfar en la vida, es fundamental que establezcas un plan de metas que te lleve a la realización personal

A veces es necesario llevar ciertas estrategias al extremo, por ejemplo, aplicar trabajo duro concentrado, es decir, comienzas a realizar ciertas tareas y te dices a ti mismo “no me muevo de este lugar hasta obtener el resultado que necesito” o desvelarte si fueses necesario y enfocarte con tanta pasión en tus metas como si cumplirlas fuera algo de vida o muerte.

Usando técnicas de la espiritualidad avanzada como el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI también es posible ejercer presión de cambio y exigir resultados, porque este avanzado programa te enseña a tener control sobre tu realidad.

Si quieres tener éxito, acostúmbrate a la autoexigencia, aplica la cantidad de estrategias que quieras: trabajo duro, VISUALIZACIÓN CREATIVA, meditación, oración, ayunos, afirmaciones, etc. Lo importante es que encuentres una fórmula que te de resultados.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (121 noticias)
Visitas:
179
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.