Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

"No existe peor escenario que otros cuatro años de kirchnerismo"

08/05/2011 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sonaron fuertes las palabras de Muricio Macri, pero encierra una gran verdad: ¿Quien quiere soportar 4 años más de kirchnerismo? a no ser aquellas personas que se benefician con algún subsidio o por estar en la política y más aún los que están en el "reparto"

Mauricio Macri es candidato a la reelección. Se cumplirá así, desde su desembarcó en la política, la tercera elección presidencial en la que mirará la disputa desde la tribuna, pese a que en todas estuvo a punto de dar la pelea por el sillón que hoy ocupa Cristina. Durante su lanzamiento, aseguró que el PRO trabajará para armar una alternativa opositora.

Altas fuentes del PRO contaron a Clarín que, según la visión del propio Macri, en la Argentina pos 2011 no existe peor escenario que otros cuatro años de kirchnerismo.

Y eN eso esta acertado, el país no da para cuatro años más de kirchnerismo, con todo lo que ello significa, ejemplos; los abusos de Moyano, el atropello de la juventud kirchnerista "La Cámpora" los juegos y manipuleos sucios, enriquecimiento de sus ministros y colaboradores, en fin, mientras las vacas son gordas hay para derrochar, pero para cuanto tiempo más tendrá leche esta vaca gorda, que es el país, para que estos sujetos se sigan llenando los bolsillos.

Los gobiernos no son los que sacan adelante un país, sino la gente, la misma que trabaja, que produce, que día a día le pone el pecho a las balas, tanto a las de verdad como también figurativamente, la gente es la que se pone de pié y lucha, se esfuerza y soporta todo y el gobierno quien es un simple administrador, se quiere llevar todos los laureles.

Eso es el caso de este gobierno, les brota por todos los poros la ambición de poder, lo único que hacen es elogiarse a si mismo, hablar y hablar de si como si fueran los más grandes estadistas de la historia, sin siquiera hacerse la más mínima autocrítica y sin dejar al menos que la historia hable por si misma.

A nadie le quepa la menor duda que si este gobierno perdura cuatro años más en el poder, van a derrochar todas las riquezas del país o lo que quede, para buscar hacerse idolatrar por la gente, lograrán en parte su cometido con adeptos a sueldo y seguirán sumando hasta el punto de que sin ellos es nadie en una especie de: "matar o morir".

El llamado a los argentinos es a una reconstrución Nacional de las Instituciones, que este gobierno a tirado por tierra, el llamado a la unidad Nacional debe ser no solo para los partidos políticos, sino para todos los ciudadanos decentes y la exigencia a los conductores de los partidos políticos a tomar con seriedad el desempeño de sus funciones dejando toda ambición personal de lado, porque esto no es joda, hay gente que sufre, padece hambre, injusticia, abandono por parte de las instituciones, hay zonas liberadas de venta de drogas destructivas para los jóvenes y aún niños, el narco tráfico esta creciendo y el gobierno solo tiene ojos para a ver una gigantografía de Nestor Kirchner como el salvador de una Nación que se esta muriendo.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1460
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.