Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nobelsen escriba una noticia?

Todavía existen franquistas con derecho a opinion

11/05/2011 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como una enfermedad mal curada, hay personajes en nuestra sociedad que defienden las dictaduras, con las cuales habría que tomar alguna medida a fin de que no causen mas daños.considerando que son deficientes, se aconseja no darles cargos publicos para evitar destruccion

¿Como puede un fascista exijir que se le dé el mismo derecho a opinar que un republicano o un democrata?¿que clase de gente puede ser, como para atreverse a defender una ideología que tiene como base aniquilar a todo aquel que no piense como el? Nos hemos vuelto locos o estamos transitando un ataque de delirium tremens.

Hay que ser un asesino o un salvaje para pensar que en la faz de la tierra existen seres con la potestad de decidir quien vive o quien muere, o simplemente como hay que pensar.Seres que han quedado en la historia como genocidas o sociopatas con la desfachatez de aludir con argumentos que justifican la dictadura.

Las dictaduras no se pueden justificar, asi como la ideología fascista, o la locura de un asesino, de una persona sanguinaria o un esquizofrenico que toma una metralladora y respaldado por su enfermedad se siente el dios de la muerte.

Hubo una mujer que dijo que todo lo que tenía se lo debía a Franco(hasta su locura)tambien se sostuvo que Franco arregló al pais.y que los que emigraron lo hicieron por que quisieron

Viendo televisión tuve que soportar a unos ..no se como llamarles pero estos sujetos defendian a Franco diciendo unas barbaridades que son dignas de ser estudiadas por algún psiquiatra, argumentos que me dejaron con la boca abierta. Lo mas grave era que su apariencia era de seres normales, hasta que abrieron su cabidad bucal, lo mas parecido a un pozo ciego. Fue tal el desastre mental que expusieron que me hicieron dudar del sistema.¿estas personas ocupan cargos publicos?, por que si es asi, estamos en manos de locos muy peligrosos.

Hubo uno que defendió la enseñanza de la epoca del dictador, cuando no solo en España sino en el mundo consta que sólo se trataba de rezar y coser, salvo en las escuelas privadas. Que el pais retrocedió con respeto del resto del planeta 50 años, que fue Argentina quien nos salvo de la desnutrición, por que el dictador no se ocupó de las grandes masas, solo de su pequeño y basto rebaño de fascistas, que los niños españolitos no podian estudiar por que si lo hacían no trabajaban el campo que los alimentaba, que fueron las aberrantes tecnicas de la iglesia quien nos sumió en la ignorancia. Y que no fue casualidad ya que el plan era domesticar a la gente para servir a las clases altas.

Como se puede defender lo indefendible, como se le hace comprender a semejantes personajes que ellos no son elegidos por ningun dios para ergirse en reyes y determinar quien tiene derechos y quien no.

Es un caso para llevar a la universidad, especialmente el de este señor que, por television y convencido de que tenía razón expresó lo siguiente:En la epoca de franco, el que se haya fusilado a Lorca era una desicion abalada por la haya.O franco dio un golpe de estado "por que la gente hacía lo que quería". O sea que ellos esperaban que nos comportaramos como sus esclavos, o cree que somos una especie inferior como un lagarto o una iguana y se nos tiene que llevar con un cordel..???Bien, yo solicito a las autoridades pertinentes que si estos enfermos estan ocupando puestos de responsabilidad, se les remueva de sus funciones de manera inmediata y se curse una inspeccion a fin de determinar los daños ocasionados y se subsanen de inmediato

Para ellos el fusilamiento debería continuar, o las prisiones donde se moría por enfermedad.Tal es el deterioro mental que tienen que no parecen de este siglo

Esta nota se la dedico a los fanaticos ya que de ellos es el reino de los miedos.


Sobre esta noticia

Autor:
Nobelsen (41 noticias)
Visitas:
175
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.