Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

Existen personas que irradian luz

24/10/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen personas que suman luz en tu vida y te hacen sentir bien

Existen personas que pueden aportarnos energía negativa o incluso, hacernos sentir vulnerables de una forma tóxica. En cambio, existen personas que se convierten en pequeños puntos de luz en medio de la rutina cotidiana. Personas que son como faros que te ayudan a mantener el norte gracias a la verdad que desprenden.

Todos hemos tenido experiencias negativas, decepciones personales y heridas. La capacidad de resiliencia a nivel humano es notable gracias a la infinita capacidad de superación que cualquier ser humano tiene en su interior.

Existen personas que son un foco de luz en tu vida porque refuerzan tu autoestima con sus acciones. Puede que una persona no sea consciente de todo el bien que puede hacer a otra con sus gestos, sin embargo, la realidad es que el mundo emocional de un ser humano está marcado por un feedback constante.

A nivel de inteligencia emocional, es un gesto de sabiduría elegir de una forma consciente quién quieres que forme parte de tu vida de acuerdo a algunos criterios básicos: el respeto mutuo, el bienestar emocional y las ganas de crecer como persona.

El motivo por el que una persona aterriza en tu vida puede ser totalmente imprevisible como muestra el puro azar de conocer a alguien. Sin embargo, la realidad es que las personas que son un foco de luz en tu vida también aportan un sentido concreto a tu existencia. Por ejemplo, un buen amigo es un pilar básico de tu bienestar, un punto de apoyo fundamental que te hace sentir acompañado.

Con frecuencia, en medio de la prisa en la que vivimos cometermos el error de no diferenciar lo prioritario de lo secundario. Saber cuidar de las personas que de verdad merecen la pena es fundamental.

Sin embargo, todo ser humano que ha formado parte de tu vida y te ha hecho feliz en algún momento, es un punto de luz incluso, después de haber perdido el contacto. Los recuerdos enriquecen mente y corazón más allá del paso del tiempo.

Ten siempre la puerta abierta para las buenas personas que se pueden cruzar en tu camino. Puedes conocer amigos en Mobifriends, la red social para hacer nuevas amistades.


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
18124
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.