Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Synergia escriba una noticia?

Existencias Miserables

19/12/2014 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A Pocos días de finalizar el año, traigo este tema a consideración para tomar conciencia de la vida que tenemos ahora.

La generalidad de las personas contemplamos 2 vidas, una vida ideal, deseada y una vida real, cotidiana.

Sin embargo la vida REAL es donde estas ahora y lamentablemente, existe una diferencia entre tu vida IDEAL y la REAL. Te das cuenta que no son iguales y que ni siquiera se asemejan.

En pocas palabras, quieres vivir de una forma... pero vives de otra. Y muchas de estas personas alcanzan el día de su muerte lamentándose por no haber dado el paso en comenzar a construir su vida ideal.

Esto significa para mi, haber vivido una existencia miserable.

Hoy tenemos muchas oportunidades para comenzar a construir nuestra vida ideal trabajando dos obstáculos que están presentes en nuestra vida real.

Uno de estos obstáculos se llama RUTINA DIARIA: nos dejamos atrapar con facilidad por la rutina monótona y aburrida de todos los días. Hacemos FIELMENTE lo mismo, hablas de lo mismo, piensas en las mismas cosas, te quejan de lo mismo, incluso llegas a comer lo mismo. Realmente es un obstáculo muy poderoso y si logras superarlo hay que estar muy atento de no dejarte arrastrar nuevamente.

Y el otro gran conocido es el MIEDO: conocemos muchas estrategias de este obstáculo, como el Miedo a la desaprobación social. Miedo al fracaso. Miedo a dejar un puesto de trabajo seguro. Miedo al cambio. Miedo a la soledad. Miedo al desamor. Miedo a vivir nuevas experiencias. Miedo a conocer otros países y muchos otros.

Lamentablemente por no coexistir con este obstáculo sigues atrapado en tu "vida real" y nunca decide tomar ACCIÓN y dar ese pasó.

Es triste y ciertamente deprimente.

Detente a pensar por un momento la cantidad de TALENTO desaprovechado que existe en el mundo como resultado de la parálisis del miedo.

Gente que puede transformar la vida de otras personas con sus fortalezas. Sin embargo no lo hacen, por desinterés o apatía. Y viven una vida que no quieren vivir.

Te invito a que te hagas esta pregunta: ¿Y por qué no?

1) Divide tus metas en pequeños objetivos.

2) Consíguelo a través de la acción

Hazlo por ti y hazlo por los demás, por esas personas que creen en ti. El mundo está lleno de oportunidades y como dice una amiga "Las oportunidades no se pierden, las coge otro"

El mundo necesita personas que se aventuren en lograr su vida ideal, desarrollen sus fortalezas y ofrezcan sus talentos, personas que sean capaces de APRENDER, DESAPRENDER y RE-APRENDER.

Espero que empieces hoy el camino a tu vida ideal y si ya estas en ello, disfruta del camino.

The post Existencias Miserables appeared first on Synergiafinance.


Sobre esta noticia

Autor:
Synergia (71 noticias)
Fuente:
synergiafinance.com
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.