Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Gran éxito en las jornadas de presentación de novedades técnicas organizadas por VeoVisión, partner de MOBOTIX

03/07/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Han tenido lugar los días 24 y 25 de junio en el recinto ferial de Vigo, IFEVI

MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha organizado con su partner VeoVisión, unas jornadas de presentación de novedades técnicas de productos de MOBOTIX y de otros fabricantes.

Las jornadas han sido todo un éxito ya que se ha tenido que ampliar a dos días porque las plazas estaban cubiertas desde que se lanzó la convocatoria. En total contando los dos días, 60 profesionales del sector de TI y seguridad han asistido a estas jornadas para conocer de primera mano las novedades de los diferentes fabricantes.

La presentación de MOBOTIX la ha llevado a cabo Alfredo Gutiérrez, Responsable Técnico de Proyectos para España y Portugal de MOBOTIX AG, que ha hablado de las novedades de MOBOTIX centrándose sobre todo en los nuevos modelos termales como la M15D-Thermal y el nuevo Sensor Térmico para la S15D, en el software MxActivity Sensor y en el videoportero T25.

“Estamos muy satisfechos con este evento ya que ha habido una gran asistencia y además los asistentes han sido muy participativos y se han mostrado todo el tiempo muy interesados en lo que se estaba tratando”, comenta Eladio Sineiro, Director de VeoVisión. “Tanto es así que ya estamos pensando cuando vamos a organizar algo parecido gracias al apoyo de MOBOTIX”.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (631 noticias)
Visitas:
2202
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.